Sobre peces tatuados

Provincia
Guadalajara
Buenas
Pues abro este post para contaros la gran decepción que me llevé ayer.
Ayer me fuí a Madrid con mi chica, a pasar allí el día, hacer unas compras, ver los puestecillos, todo genial, hasta que al ir paseando por una calle el la que cierta empresa de grandes almacenes suele hacer un espectáculo para niños cada cierto tiempo vi una tienda de animales y me dije: joer que bien, abierta en domingo, voy a echar un ojo, veo los animalitos y aquí llegó mi decepción, me dije no puede ser, aquí, en España, en pleno centro de Madrid, ¡QUE VERGÜENZA! ¡UN PEZ TATUADO! yo pensaba que estas salvajadas no llegaban aquí, que era solo en Tailandia y por esos paises, que gran equivocación....

y para demostrarlo unas fotos, valen más que mil palabras. Son hechas con el móvil y tampoco me iba a estar a florituras con el dependiente dando vueltas.

https://imageshack.us/photo/my-images/859/dsc00751m.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/818/dsc00750oi.jpg/

Yo no sé si ésto es denunciable o delito, pero me parece una auténtica burrada.

Un saludo a todos

Asi es Alex takbien en España los puedes encontrar hasta con la banderita de España.

Tristisimo, encima cuando llevas niños a las tiendas son los q mas les gustan.

Eso es como los cactus pintados, que que culpa tendran los pobres.

es impresionante lo que puede hacer las personas por vender,en las tiendas de animales que estan en carrefour los ahi,mollys y platis creo que son.

puntitos, rayas e incluso un corazon pintado.

yo creo que si se puede denunciar, a ver si alguien que lo sepa nos dice algo

tambien en el mas mascotas de alcorcon tienen de todos los tipos de peces tatuados, es mas venden caimanes a 150€, y al preguntar a la dependienta que cuando el caiman empieze a crecer en plan 2 metros o algo mas, que hace el cliente con ese bicho en el salon, respuesta: eso ya es cosa de el, y es cuando se acerca otra chica y tan feliz me dice: echarlo a atocha. en fin

Puede parecer cruel, pero cierto amigo Gankuu...
Lo mejor es denunciarlo socialmente, sino cabe legalmente.

Pues como ya habeis dicho nombre, os digo esta, es Aquarium Madrid, ójala les caiga un puro que no levanten cabeza...

bueno por lo menos que lo sepamos entre nosotros no?

y a ver si algún entendido en leyes nos dice si se puede denunciar o no... pero viendo como esta españa en el tema de maltrato animal, no creo que se pueda hacer nada....

a las malas llamamos a la mercedes milá jejejeje.

e un lugar donde los e visto,y en el de camas tambien creo recordar,pero en san juan si los e visto

Como a una persona normal sólo que en pez, date cuenta de que son tatuajes sencillos, sacan al pez, lo anestesian, lo tatuan y listo...

El pez se mueve y coletea, además, no lo anestesian como tú crees, hay muchos productos que son anestésicos para los peces de agua dulce..

Atrás