sobre mandarin y salaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola que tal a todos, aver si me podeis ayudar.resulta que hoy compre un mandarin y la salaria que tengo cuando le ve le "pica", no le di importancia pero cuando he llegado ahora de fiesta he visto el mandarin descolorido como si estuviera ya moribundo y al principio creia q estaba muerto peor luego lo vi nadar y lo primero q hize fue cojerlo y separarlo porque pense q era por la salaria que le habia destrozado.ahora nada mas encender la luz para verlo ha ido recuperando el color un poco pero no del todo. eso es normal o me tendria q preocupar? graciass os adjunto fotos
ya separado:
[TodoMarino.com] sobre mandarin y salaria

al principio:

salaria:

A mi me ha pasado lo mismo con el angel frances (pomacanthus paru). El angel atacaba a mi rascacio o pez piedra, lo que termino fue que el piedra habia quedado en el mismo territorio del angel, el piedra entendio y se ha ido a su lado del acuario.

Cuando pierden color y estan medio tontos es que estan durmiendo. No te tendrias que preocupar nada de nada

Es que me extraña que le ataque al pez, yo meti 1 salarias y 2 mandarines y no les hace ni caso, se tira el dia comiendo alga de la roca.

Yo tuve un mandarín y cuando se apagaban las luces le pasaba lo que tú has observado en el tuyo. Pero cuando se vuelven a encender recuperan su color. Supongo que será algún modo de camuflaje para las noches. :ya_claro: .
A mí se me murió después pero por alguna bacteria que tuve en el acuario y que me "limpió" todos los peces que tenía. :lloroso:

es normal que al apagarse la luz los peces pierdan el color,no le deis mas importancia.

A mi mandarín le paso eso también, pierde parte de su colorido. Se queda adormilado, a veces incluso flotando en superficie, pero simplemente el animal está dormido...

Atrás