Sobre Greentown y acuarios JESFER

• Iniciador del tema Iniciador del tema nash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Badalona
Buenas,
Creo que es importante que la gente de su opinión para que otros se puedan ahorrar el mal trago, y esto es lo que voy a hacer ahora, es un pelo largo asi que podéis ir a mear o a por una coca(-cola eh!):

Todo empezó en navidades cuando mande a acuarios Jesfer (jesus fernandez) la creación de un acuario a medida. Todo fue una odisea, desde el principio hasta el final, desde plazos incumplidos, a mil y una escusas, podría dedicar la próxima media hora en narrarlo todo, pero bastara decir que fue nefasto y que no se lo deseo a mi peor enemigo. Lo mejor, el acuario, de eso no tengo ninguna queja, aun así, calidad-precio lo hubiera hecho en cualquier otro sitio por lo mismo y yo creo que contando con mas profesionalidad.
Una vez tuve el acuario me agencie una pantalla de LEDS neptune que me vendió, aunque en realidad no iba dirigida a la venta pues era uno de los primeros prototipos de las neptrune que greentown le vendió como favor especial muy barata, exclusivamente para un solo peces. Jesus, una vez cansado me la vendio a mi, sin comentarme que en realidad era una beta y que podría dar problemas como más tarde miguel de green town me contó. Desde el transformador, hasta el controlador de amanecer, pasando por que no llevaba aun los leds UV, me ha dado un montón de problemas. Y la culpa no fue de miguel, pues como me explico se la vendió a un precio especial para una cosa concreta que sin duda no era iluminar el acuario de un tercero con peces y bastantes corales, y prácticamente al precio de una nueva.
Por suerte, miguel ha cumplido todas las expectativas y más en varias ocasiones, me ha enviado un nuevo transformador, me hizo un cambio de leds, me la adaptó para poderla utilizar con el controlador, etc.
En resumen, la pantalla va muy bien (cuando no le salen los problemas de la versión beta) y el servicio postventa es algo fuera de lo corriente. Nunca me ha cobrado nada, aun saliendo perdiendo dinero por culpa del que me la vendió, y eso es mas que importante cuando hay un problema.
Asi que en resumen, podeis estar tranquilos con greentown pues es todo un profesional, rápido y siempre disponible para solucionar cualquier problema. Y por contra JESFER, que me ha hecho perder bastantes euros en envios de piezas (el envio lo he pagado yo como es lógico), el tiempo perdido en el acuario, los problemas al no recibirlo antes del día de navidad como me aseguro reiteradamente, y un largo etcetera de escusas que pone con gran maestría hasta el punto que te las crees y te apiadas de él. El problema es que hay mucha gente que lo ha sufrido en sus carnes y no he sido el único.

Y yo me pregunto por que lo comentas después de cinco meses, quiero decir normalmente cuando se hacen este tipo de comentaríos, que por cierto te lo van a cerrar, se hacen en caliente después de un fatal desenlace pero tu cuando ya practicamente has asimilado lo sucedido. Dicen que el tiempo todo lo cura...
Bueno yo lo del tiempo de entrega lo veo un poco decepcionante pero no como para abrir un post para criticar a nadie.
Lo de la pantalla es más serio, yo creo que lo justo, siempre y cuando sea como dices, osea que no te aviso que comprabas una patalla de prueva beta, sería que se la hubieses devuelto y haberte proporcionado una completamente nueva aunque hubieses tenido que pagar algo de diferencia.
Por parte del fabricante de la pantalla me parece algo fuera de lo normal, de hecho recuerdo que lo comentaste en otro post. Un diez para este señor.

y es porque no me gusta decir las cosas en caliente para no decir mentiras ni exagerarlas, he contado la verdad porque ahora me ha pasado otro problema y ya llevamos cuatro, no tengo ningun motivo para engañar desde luego, solo intento servir de ayuda a futuros clientes, me parece igual de bien hablar de buenas tiendas y cubrirlas de laureles, como de malas y ponerles a caldo por hacer un mal trabajo, no se porque me lo van a tener que cerrar porque desde luego he sido lo mas objetivo que he podido y he dado todos los datos tal y como son! Desde luego nadie me da dinero ni tengo mania a nadie, ya me hubiera gustado leer este post antes de comprar, hubiera tenido las cosas mucho mas faciles.

Como ya esta todo dicho se cierra
Nash para otra ocasion puedes ahorrar el post si lo sucedido es despues de cinco meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás