Sobre experiencias malas con Profesionales del Sector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.136
España
Provincia
Barcelona
Estamos un poco cansados de que el Foro se use como "arma" para amedrentar o conseguir algun tipo de benefico de los Profesionales por parte de los Aficionados.

Estos hilos no aportan nada, ni tan siquiera información ya que esta es siempre interesada y mayoritariamente tiende a intentar conseguir "venganza" por algo que consideramos, (siempre al entender del Aficionado) una mala praxis por parte del Profesional.

Para estos casos existen Organismos tanto Publicos como Privados donde ejercer estos derechos, estos organismos disponen de legisladores que estudiaran el caso, oiran a las partes y emitiran un veredicto de obligado o no cumplimiento dependiedo del Organismo, el Foro no es el lugar idoneo.

Con esto os quiero decir que no permitiremos "linchamientos" unilaterales, que todo el STAFF estaremos atentos a estos hilos y que tan pronto como sean detectados o denunciados, seran borrados sin mediar comunicado alguno.

Esto serta extensible a cualquier post contenido en un hilo que tenga el mismo fin.

Si el caso es reincidente o muy grave, estudiaremos la posibilidad de bannear al Usuario infractor por el tiempo que se estime oportuno.

Y ya para terminar, tambien procederemos a banear a todo usuario cuyas aportaciones al Foro esten absentas de contenido y cuyo unico objetivo sea el crear "mala mar" (por usar un termino marino) entre la Comunidad, hemos dicho mil veces que si alguien no se encuentra a gusto aqui, con no entrar esta mas que solucionado, creo que todos me entendeis.

Gracias una vez mas por vuestra comprensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.