Sobre el uso del Chat ....

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Como todos sabeis estamos en plana fase de "pulido" del Foro, una de las nuevas "armas" de las que disponemos es el Chat. :satisfech

De todas formas y sin pretender enseñar a nadie, me gustaria explicar un poco como funciona y que funcion tiene.

Dado que es un chat gratuito (de momento, el tiempo dira si hay que hacer otras actuaciones) es un chat donde hay que re-registrarse, es decir, hay que darse de alta en el, una vez lo hayais hecho, es facil crearse un perfil y usarlo sin mucho jaleo permanentemente.

El servicio que debe darnos el chat es el de facilitar la comunicacion entre dos o mas Usuarios sin tener que estar "llenando" el Foro, es decir, si dos o mas uuarios quieren iniciar una conversacion "rapida", quedais en el Chat y alli os comunicais de una forma rapida y no olvideis, publica, por tanto, si buscais "intimidad", mejor el msn o los MP.

Espero haber dejado clara la utilidad de este nueva herramienta :satisfech

Que bien suena lo del Chat!!! :lokillo:

Pero por favor.... :ya_claro:

Que alguien le explique esto bien a Pei... XD XD XD (Bueno, y a unos cuantos más, iuncluido yo!)

...
El servicio que debe darnos el chat es el de facilitar la comunicacion entre dos o mas Usuarios sin tener que estar "llenando" el Foro...

A Angelina no hace falta (creo), que se porta mejor últimamente... ¿O no? :decepcion

Saludos... Buen trabajo! :super_com

Atrás