Sobre el metodo rainbow.

Provincia
Malaga
Me estoy pensando abandonar el metodo zeovit y pasarme al rainbow. Estoy recopilando información. Alguien me puede indicar donde encontrar una guia sencilla para empezar con este método.
O por lo menos indicarme en que pagina de las trescientas y pico que tiene el tema en este foro es donde se encuentra dicha guia.
Saludos.

Hola Juan, en la página de Acuivet, tienes el manual para descargar. Si no tuvieras claro algo, no te leas todo el
post, pregúntale directamente a Errol, que seguro que te indica como iniciarte.
Un saludo

Yo estoy encantado con el metodo, y el soporte y ayudas por parte de Errolflin no tiene precio. Tengo el acuario mejor q nunca. Ojo no voy a comision, simplemente mi opinion, ademas producto nacional, que tal y como esta el pais... Saludos

Gracias por la info compañeros. Si, si me va bién melonero, pero estoy aburrio de mover las zeolitas todos los dias, el gasto de carbon y tal. Probe en su momento un reactor con movimiento automático y no me dio resultado. Así que busco algo más sencillo y simplificado, que no necesite reactor.
Saludos.

Con los bactopelles te evitaras mover nada, los dejas en un hueco como el rebosadero o algun sitio sin mucha corriente y ya esta. Yo los sustitui por un RDBS y el sistema no se resintio ni lo mas minimo, yo le paso la mano a la bolsita de los bactopelles una vez a la semana y le quito el biofilm. Ese es todo su mantenimiento

Con los bactopelles te evitaras mover nada, los dejas en un hueco como el rebosadero o algun sitio sin mucha corriente y ya esta. Yo los sustitui por un RDBS y el sistema no se resintio ni lo mas minimo, yo le paso la mano a la bolsita de los bactopelles una vez a la semana y le quito el biofilm. Ese es todo su mantenimiento
Pues mejor me lo pones compañero! Ya me he bajado el manual, voy a empezar a empollarmelo y conforme se me vallan acabando los productos zeovit no los repondre. En un par de meses deberiamos ir marchando ya con el rainbow. Y además, llamadme tonto si quereis, pero de un tiempo a esta parte me ha dao por tirar de productos españoles, y si este metodo es español.....mejor que mejor!

Saludos.

Última edición:
Atrás