Sobre el BK 200 Supermarines

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kuattro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lugo
Por lo que yo entiendo:

- la rosca amarilla lo que hace es variar la proporcion de agua-aire, cuando esta roscada de todo mete la cantidad maxima de aire, y cuando mas la desenroscas, mete mas agua y menos aire .

-La posicion ideal recomendada es cerrara la rosca de todo y girar a desenroscar hasta que las dos marcas alinean, y ese es el pundo idoneo.

- despues cerrar la salida del agua del cuerpo del skimmer hasta conseguir la altura deseada en la columna de espuma. (La rosca de la cazoleta no se para que es)

Llevo como medio año con el BK 200 SM, y todavia no lo consegui ajustar bien. lo tengo sumerjido como a 15 cmt (menos de o que recomienda el fabricante) con la rosca amarilla cerrada de todo (no alineado) y la salida abierta de todo (si la giro mas vuelve a cerrar), y asi esta en el limite de desborde, saca muy claro, y cualquier pico alto de redox se desborda la cazoleta. No se si levantarlo mas, limitarle la entrada de agua en la bomba con una llave de paso o similar o que hacer.

Por lo que yo entiendo:

- la rosca amarilla lo que hace es variar la proporcion de agua-aire, cuando esta roscada de todo mete la cantidad maxima de aire, y cuando mas la desenroscas, mete mas agua y menos aire .

-La posicion ideal recomendada es cerrara la rosca de todo y girar a desenroscar hasta que las dos marcas alinean, y ese es el pundo idoneo.

- despues cerrar la salida del agua del cuerpo del skimmer hasta conseguir la altura deseada en la columna de espuma. (La rosca de la cazoleta no se para que es)

Llevo como medio año con el BK 200 SM, y todavia no lo consegui ajustar bien. lo tengo sumerjido como a 15 cmt (menos de o que recomienda el fabricante) con la rosca amarilla cerrada de todo (no alineado) y la salida abierta de todo (si la giro mas vuelve a cerrar), y asi esta en el limite de desborde, saca muy claro, y cualquier pico alto de redox se desborda la cazoleta. No se si levantarlo mas, limitarle la entrada de agua en la bomba con una llave de paso o similar o que hacer.

tu solo te has respondido, el fabricante recomienda un nivel de agua de 22cm para arriba, por lo que ya sabes pq no te va bien

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

A 25, 24, 23 y 22 cmt ya probé y desbordaba, por eso le fui bajando poco a poco hasta donde esta ahora
Tuve que sacar unas de las divisiones del sum para poder bajar tanto el nivel del skimmer, y creo que para que funcpne bien debería de bajarle mas, pero no tengo divisiones que sacar.

como que se desborda a esa altura, en ese caso debes de jugar con el tubo regulador (abrir o cerrar mas el paso de salida del agua del skimer) eso que me dices es imposible amigo.

saludos

Yo doy fe de ello y para mi la bomba viene mal capada es decir en lugar de la del 200 viene la de el 250

mi abuela tambien decia que era imposible llegar a la luna...(y yo hasta que lo vi en los simson no me lo creia) jejejeje

Mañana os pongo fotos, por si algun iluminado me puede aydar

Atrás