Sobre Cyclop-eeze

• Iniciador del tema Iniciador del tema digoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Avila, Valladolid
Hola a todos, a ver quien me hecha una mano con este producto.

Me lo acabo de comprar ahora mismo y las instrucciones vienen en otros idiomas, aun asi no pone como usarlo ni la cantidad....

Alguien que lo use me puede decir como usarlo, es decir, la cantidad que hecho en mi 120l y cada cuantos dias...??

alguna recomendacion?

pD: No se ni como es por dentro, si es polvo o escamas o si lo tengo que mezclar....vaya lio!!:timido:

AYudaaaa

Nadie me ayuda??
Solo necesito un consejo :(

yo no lo he usado asi que nose decirte pero mira en la pagina del producto aver si pone algo:

Hola Digoe,
Yo se lo doy a diario a mi tubastrea, y a mis payasitos y gambas unas dos tres veces por semana, en pricipio se lo daba solo a la tubi, pero como a los payasos les gustaba mucho, pues también les doy un poco. Yo lo que hago es, en tubo de ensayo de los test que tengo para estas cosas, lo lleno de agua del acuario, le hecho una cucharita de cyclop y lo muevo bien, Luego aspiro con una jeringa el agua y le meto unos chutes a la tubi, a los peces y las gambas, que se vuelven locas. Luego enjuago la jeringa llenando y vaciando de agua en el mismo acuario, hasta que no queda ni un puntito naranja. Y ya esta!. Importante decirte que la cuchara que utilizo es la típica cuchara verde de los test de JBL, yo creo que será medio gramo aproximadamente. Y apuntar que a la tubastrea le va fenomenal, era un esqueje de cinco cabezas y media en no muy buenas condiciones, ahora ya son siete cabezas y la verdad tiene muy buena pinta.

Espero que esto te sirva de algo, un saludo!

Última edición:
Muchas gracias a los 2, como no sabia yo volqué un poco del bote en el acuario para que pillaran todos un poco...ademas como tengo montis plato, y caliendrum...pues pa que pillen del polvillo ellos tambien....q lo agradeceran!!
:)
Gracias de veras a los 2
saludos digoeee

Atrás