Sobre Corales!!!

Provincia
Valencia
Hola

A ver si alguien puede facilitarme una dirección, un link en Español, en la/el cual salgan el máximo número de Corales posibles, la cantidad de corriente y altura que requieren para colocarlos en un Reef.
También agradecería a todo aquel que pueda aportarme algo sobre el tema este. Pero que no me diga por ejemplo..."los blandos corriente baja, duros parte alta", sino, que sea algo más en concreto. Inclusive basándose por experiencias y vivencias propias de cada uno.

1- Nombre del Coral(si se adjunta foto sería ya la releche!!!)
2- Blando o duro
3- Corriente y altura requerida para su colocación.

Ejemplo: Sinularia. Blando. Corriente poca/media/mucha. Altura /baja/media/alta

Gracias de antemano, al que me eche una mano(mira!!!, un pareado);)

SalU2:yb667[1]:

Te recomiendo el libro de Julian Sprung, CORALS, a pesar de estar ene ingles tiene muchos dibujos y pictogramas y es muy completo y de facil entendimiento, tampoco es muy caro :satisfech

Esto es lo que piensan de vosotros los subnormales que administran este foro seguramente a todo el que se va de aqui le ponen este mensajito estupido como ellos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Sobre Corales!!!
    Dibujo.webp
    35 KB · Visitas: 125
Jod.. otro fenómeno con alto bagaje buscando barullo......:que_asco:

Varios

A mi en mi perfil me pone algo como " en algunos momentos pasados tuvo una vergonzosa actitud"

Para los moderadores: Quien se encarga de poner estas frases????
y alguien me puede explicar que es lo que hecho tan vergonzoso????

.... que estoy casado y con un hijo.:que_asco::que_asco::que_asco:

Miguel,,,como ya sabes estoy intentando montar mi acuario y cotilleando entré aquí,,,mira a ver si te sirve,,,

Un saludito

Jajajajajaja

Jea, las frases las pone el sistema, vienen de "serie" con el hardware XDXDXDXD

varios

por cierto no entiendo de que te ries, es algo que no sabia.... si te ries de mi ignorancia o de mi, mala cosa.

Gracias por contestar, hoy he aprendido algo nuevo.

Hola

Muchas gracias a todos!!!;). Le echaré un vistazo a los enlaces que poneis.
david domingo: Como los compañeros han puesto enlaces les echaré un vistazo. Imagino que en el libro habrán más corales que en los enlaces. Tengo en cuenta tu ofrecimiento. Muchas gracias compañero!!!;)
JEA: Desconozco por completo si estás de broma o en serio con Devil Sea.
Si estais de broma por mi parte que continue. Si es en serio, te rogaría y agradecería como compañeros que somos, que no usases mi hilo para crear mal rollo;)

SalU2:yb667[1]:

Atrás