Sobre bomba jebao

Provincia
Huelva
Pues tengo una duda, tengo un conocido que tiene una jebao rw15 y me la deja tirada de precio pero porque le pasa lo siguiente, la bomba funciona perfectamente, pero cuando la para y la vuelve a arrancar no anda, hay que darle una ayudita para que arranque en plan aspas de avión.. Sabéis a que se debe eso?

Hola buenas , yo cambie unas cuantas x ese motivo ,
Prueba a lubricarlas ,en modo fijo aguanta mas tiempo ,pero se termina parando a la espera de la ayudita ,
Un saludo

No se que hacer si quedármela o no... porque si es por lubricación o por falta de limpieza o algo así si, pero si son problemas que pasan y ya esta la bomba chunga..

Yo tengo la wp25 y me pasa lo mismo pero no se para hasta que pones la posición de olas osea la w1, así que hay que arrancarla a mano luego no creo que sea por lubricación pues adquirí otro controlador a china y pasa lo mismo por lo que creo que el problema está en el cabezal y aquí no he encontrado repuestos.
Saludos

Eso mismo me ha dicho, que mientras esta en su posición fija no hay problema, pero en el momento que para tiene que arrancarla de manera manual.

El problema viene cuando tienes que pararla que es como me gusta hacerlo a mí cuando doy de comer pues desconecto las dos de movimiento y la de subida la pongo al mínimo pues luego toca sacarla fuera y arrancarla con un palillo

Claro y eso de estar metiendo la mano en el acuario a diario y demás no me termina de convencer..

Yo tampoco la compraba.
Si es el controlador o el motor, te va a costar más el collar que el perro.

Y tarde o temprano, casi todas las jebao acaban cayendo

Si fuera el controlador no habría problema pues en aliexpress creo que he pagado 17 euros pero lo malo que ahora tengo dos controladores a lo chorra y no es plan

Si al fin y a cabo como con todo, es preferible invertir un poco mas en calidad y marca...

Si el problema es el controlador, el recambio es barato. Pero por los síntomas que tiene, se ha jodido uno de los condensadores de la bomba en si, y no se puede abrir para repararla. Así que mejor bomba nueva

Hay algún problema en comprarlas nuevas? Yo me estoy mirando la Jebao SW4 en Aliexpress. Me la ha recomendado un chico que se las ha comprado y me dijo que ninguna diferencia. Solamente que no vienen empaquetadas con el original, y la garantía...pues entiendo que no tiene...

Hay algún problema en comprarlas nuevas? Yo me estoy mirando la Jebao SW4 en Aliexpress. Me la ha recomendado un chico que se las ha comprado y me dijo que ninguna diferencia. Solamente que no vienen empaquetadas con el original, y la garantía...pues entiendo que no tiene...

Hombre, conociendo la fama de jebao, yo la compraria en españa por el tema de garantia

Hombre, conociendo la fama de jebao, yo la compraria en españa por el tema de garantia

Hombre, son 47,48€ en Aliexpress cada una en vez de 68,95€ en tienda en Barcelona... y como compraré dos, son 40€ que me ahorro, no?

Como te dice el compañero la garantía es fundamental, si vienen sin caja original siquiera yo ni mi me lo pensaba, por 40€ las compraba en España, si en 3 meses se rompen 100€ a la basura.

Atrás