sobre blau it 110

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este skimmer para saber si es silencioso o no,aparte me gustaria saber si la bajada del rebosadero hay que conectarla directamente al skimmer o puedes ponerla en el sump! gracias de antemano.

Hola

Este skimer recoje el agua del sumidero, por lo que la bajada del rebosadero tiene que caer directamente en el sumidero.

En cuanto a lo silencioso, no vamos a decir nada ya que se nos podria decir que somos parte interesada al venderlo.

Lo que si podemos decir es que tiene una buena relación calidad precio.

no te cortes hombre di si es silencioso o no jeje,entonces es buen skimmer no? gracias y un saludo

buenas lolodis,de cuantos litros es tu acuario'? espuma bien ese skimmer?

alguien podria decirme que marca de bomba montan estos skimmer??

Hola!, tengo uno y la verdad es que hasta le fecha estoy contento, de echo cambié de 300 litros a 540 más sump y sigo con este skimmer.
La marca de la bomba es octopus; los 110 montan la 1000 litros/hora, con rotor de agujas y 18 watios de consumo creo recordar. No son ruidosos y la bomba va bastante bien.

Un saludo!

Última edición:
Yo lo tuve, y va muy bien para el tamaño que tiene. Es muy silencioso, pero claro es de 18 w cuanta mas potencia mas ruido.

Para un acuario de hasta 200 litros lo veo bien, pero a partir de ahí deberías de pensar en algo mas grande.

pero si en las especificaciones tecnicas pone hasta 500 litros electric?

Si pero no creas todo lo que te pone el fabricante. Yo en mi 325 tengo un ATI 200, indicado para acuarios de hasta 1000 litros y no asusta para nada.
El sobreskimado es la solución a muchos problemas.

Atrás