Skymer por 15 euros....

• Iniciador del tema Iniciador del tema rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Este skymer está en periodo de desarrollo, los materiales que he usado son de PVC y han costado al rededor de 15 euros, el precio de la bomba por su puesto no esta incluido aquí les dejo el link con el video, pillen como espuma…

https://www.youtube.com/watch?v=5uB8TuvJVUc

Datos adicionales:

Temperatura del agua 24.5 grados
Densidad 1023
Sal: pues de cocina (solo para esta prueba) :lengua_fu

NOTA: ninguno de los pañitos de cocina de mi mujer fueron dañados o usados durante el rodaje de este documental. :no_tires_

No se ve el video, parece que el link que has puesto no es correcto, puede ser?

Saludos.

hola rick, supongo que el skimmer lo estas fabricando tu no?
Bueno, si es asi, nos guastaria a mi a muchos de los foreros de por aqui que pusieras los pasos en la fabricacion del skimmer.
Enhorabuena, porque si espuma asi cuando este terminado en el acuario, te sacará mucha mierda y suciedad.
Manumh el video yo si lo veo

saludos

Hola Rick:

En el video de se que utilizas un medidor digital para la temperatura y la densidad, también se ven las lecturas "30" y "0", nos puedes comentar a que corresponden estas lecturas y modelo del termometro.

Ahora si que lo he visto, eso eso comentanos el modelo del termometro y como funciona y demas ahh!!! y el precio y de donde lo copraste... jejejejejejeje

gracias por todo.
Saludos.

JuAnLu dijo:
hola rick, supongo que el skimmer lo estas fabricando tu no?
Bueno, si es asi, nos guastaria a mi a muchos de los foreros de por aqui que pusieras los pasos en la fabricacion del skimmer.
Enhorabuena, porque si espuma asi cuando este terminado en el acuario, te sacará mucha mierda y suciedad.
Manumh el video yo si lo veo

saludos

claro los pasos y las medidas los voy a poner una ves termine con el brico, aun queda la parte de la tasa en donde va a caer la espuma que la estoy fabricando

feryla dijo:
Hola Rick:

En el video de se que utilizas un medidor digital para la temperatura y la densidad, también se ven las lecturas "30" y "0", nos puedes comentar a que corresponden estas lecturas y modelo del termometro.

30 y 0 son las partes por millom "ppm" yo prefiero medirlas de esa manera lo mas obtimo segun todo lo que e leido es a 33ppm el medidor digital es un Marin Control Digital te paso la web

MANUMH dijo:
Ahora si que lo he visto, eso eso comentanos el modelo del termometro y como funciona y demas ahh!!! y el precio y de donde lo copraste... jejejejejejeje

gracias por todo.
Saludos.

el precio es simple, lo hice todo con PVC inspirado en el modelo Deltec APF 600

y pues claro como es todo de PCV osea se sacrifica el echo de el cilindro trasparente los costes se van a pico, pues hasta ahora solo e gastado 15 euros, el inconveniente que veo es que es "feo" en el sentido que no se ve lo que el agua esta haciendo, pero lo que si se ve es la espuma que "sale por un tuvo" en todo el sentido de la palabra :dormido:

Última edición:
Rick el PVC transparente en sirocco tampoco es muy caro. Muy buen brico

burgos dijo:
la bomba que usas es de rotor de agujas?

Sip es una ocean runer 2400 creo :pensamien

Sip juan fer ahora ando con la tasa que es un poco mas compliado :dormido:

aver si pones fotos y paso a paso de como te lo as montado, yo lo veo de maravilla

muy consegido

me gustaria verlo acabado espumea de escandalo le pondria en la punta un embudo pon
el acabado en fotos ,, gracias

buen brico rick

solo un apunte al hilo, 33 en este caso no son partes por millon, son partes por mil. Son 33 gramos por litro, asi que partes por mil. Se escribe ppt (del ingles parts per thousand)

Podrias dar el desglose de materiales y las medidas de corte.
Tiene muy buena pinta.

Bueno y que pasa con ese skimmer, esta funcionando o que? echa mierda?

que maravilla

no tengo ni idea para que sirve el skimmer pero...si tiene muy buena pinta,se que necesito uno por que lo tengo apuntado en la lista XD pero si mandas como construirlo o por lo menos decir que clase de bomba tiene....

Me sorprende como le dais al ingenio para fabricar cosas que son muy caras.

Me haria uno y si me explicas un poco haria los planos y lo fabricaria,soy un manitas ¡

Atrás