skkimer wave beast 400p

Provincia
alcala de henares ( madrid)
Hola compis, llevo ya algun tiempo con este skimmer en un cubo de 240 litros y siempre a espumado bien, aunque no mucho, he de decir que no he llegado a tener mucha carga nunca , como maximo una damisela, una lysmata y un flavencs con corales blandos y no demasiados.
La cuestion es que ahora no tengo ni corales ni habitantes porque tuve un desastre y quiero que se vuelvan a quedar bien estables todos los valores y el skimmer no espuma nada, alguna burbujilla en la copa pero nada mas, lo que si le noto es que salen burbujas por el retorno al acuario ( es de mochila). He desmontado y limpiado el tubo de aire y sigue igual. Mi pregunta es , este skimmer necesita de ayuda de un compresor de aire para funcionar bien?, porque he probado a conectarle uno al " silenciador" que trae en la manguerita de aire y si que espuma como un campeon, pero hace mucho ruido y no se si afectara a la bomba, ademas con el compresor cero burbujas por el retorno.

Gracias de antemano y un saludo

nadie tiene este skimmer?, una ayudita plis

Que te a pasado otra vez Juan? Se te a muerto todo ?

Hola compi, no por suerte no me ha vuelto a pasar nada, pero en el grande aun no he metido nada por que me esta dando guerra, los esquejes que te pille estan de lujo en el nano
un saludo
PD: espero vuestra ayuda

Pues nada, ahora ha vuelto a espumar bien ( o mas o menos bien) pero hace bastante ruido por vibracion y la cantidad de burbujas que hecha al acuario es bestial, vamos parece una tonica en plena ebullicion, a que puede ser debido?

buenas otra vez, aunque veo que no tengo mucho exito ( no se si nadie conoce este skimmer, nadie me quiere decir que es una mierda o que) os vuelvo a contar.El puñetero skimmer no espuma nada por si solo, le estoy insuflando aire por el silenciador con muy poco caudal y espuma muy bien, saca bastante mierda ( ademas ya era hora por que no consigo acabar con las algas) pero hace bastante mas ruido, he oido que les poneis perlon, pero no se muy bien donde, si me lo pudieseis aclarar.
gracias otra vez

Buenos dias!Buscando ayuda para eliminar burbujas y solucionar el fuerte sonido que hace mi skimmer por la vibracion, he llegado hasta aqui....El mio espuma bien...pero hace mucho ruido y llena el acuario de burbujas que no me gustan nada...Solucionaste ya lo tuyo?Un saludo

Atrás