Skimmers que soportan Ozono

Provincia
Toluca
Abro este post para enlistar todos los skimmers que soporta la implementacion de ozono directamente en su camara de reaccion. Esto lo hago debido a que tengo un Reef Octopus 200int y aunque el fabricante dice que sus componentes son reistentes a la aplicacion de este no lo tengo tan seguro, no eh encontrado post en donde digan como conectarlo a este modelo o videos donde lo hagan como en los Vertech.
Si alguien sabe de esto agradeceria mucho su ayuda, y tambien podriamos crear una lista de skimmers que lo soportan o necesitan alguna modificacion para soportarlo y si alguien esta interesado en usar este sistema (Ozono) no se vea en la necesidad de vender su actual skimmer pot uno como Vertech o Nyos

Supongo que quieres decir vertex, que efectivamente traen toma de ozono en el venturi.

Anteriormente tuve deltec y efectivamente soporta uso de ozono, según el fabricante, lo que tienes que hacer es poner una T por debajo del silenciador para inyectar el ozono.

tengo un tunze 9410 y soporta ozono de fabrica , no lo tengo implementado , pero ahi viene la toma

Supongo que quieres decir vertex, que efectivamente traen toma de ozono en el venturi.

Anteriormente tuve deltec y efectivamente soporta uso de ozono, según el fabricante, lo que tienes que hacer es poner una T por debajo del silenciador para inyectar el ozono.
Si claro, tu usas Ozono?, que ozonizador recomiendas?. YO me contacte con reef bulksupply y reef octopus directamente. Reef bulk solo me dijo que sus materiales si soportaban el ozono y en cuanto a los de Reef octopus no dicen nada.

Si, llevo años usando ozono, pues como ozonizador robusto Sander, es un equipo caro pero vamos, tienes equipo para toda la vida, si no te quieres gastar el pastizal que cuestan, tienes los weipro por un 1/4 parte del precio del sander.

Si, llevo años usando ozono, pues como ozonizador robusto Sander, es un equipo caro pero vamos, tienes equipo para toda la vida, si no te quieres gastar el pastizal que cuestan, tienes los weipro por un 1/4 parte del precio del sander.
Este ozonizador que otras cosas requiere, tiene o cotrolador redox incluido o que controlador usas?

en mi caso uso un controlador de redox aquamedic con su sonda, para ayudar al ozonizador también tengo un compresor de aire a la entrada del ozonizador, y un cartucho con silicagel para meter el aire lo mas seco posible al equipo

Atrás