skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
hola amigos , me gustaria que me ayudarais y me dijerais que skimmer me puede servir para un blau de 60l, que se pueda meter y quepa en el apartado de atras del acuario donde esta el que viene de casa,para poder cerrar la tapa sin problemas,gracias.

Pues cuando me empezó a fallar el mío, escribí a Blau pidiéndoles cuál de los de su catálogo iría bien: aún espero respuesta, suerte que el original sólo estaba obturado...

eso le veo que le va pasando al mio y como lo solucionastes

mira el boyu wg 308 o el boyu wg 310 este ultimo es un poco mas grande y potente pero la diferencia es pequeña.

buscalos por internet y encontraras las medidas,yo no se el espacio que tienes en tu acuario,suerte.

Yo se de un compañero que tiene un skimmer boyu y es una "mierdecilla", se desmonta por tos laos y la copa es muy muy chica

yo tengo el wg 310 y funciona de maravilla,se desmonta por tos laos a la hora de limpiarlo pero encaja perfectamente y si no tiras de las piezas no se desmonta.Hay mas compañeros que los tienen haber que dicen.

alguno lo tiene ya instalado en un blau de 60 l o en un boyu que creo que es lo mismo? donde lo puedo ver en la pagina oficial de boyu sale?

solo encuentro la pagina en chino ,no esta en castellano y con precios? las medidas si salen,gracias.

Hola, yo tengo un Skimer Boyu nuevo sin estrenar y en su caja. Me lo regalaron y nunca lo use, si quieres te miro el modelo que es y las medidas, y si te interesa hablamos. Un saludo
P.D. Para cualquier consulta mandame un MP.

Atrás