skimmer

Provincia
Pontevedra
ati bubble master 250 acuarios hasta 3000l precio 645 euros 2000litros aire
bubble king supermarines 250in de 1000 a 3000l precio 1113.29 euros 2200l aire
hea 200 acuario 1000 a 2500l 732.56 euros
ahora la pregunta para un acuario 800l + 250suplm calidad precio.
¿cual seria mejor?

yo estoy por inclinarme por el bubble master200 kreo ke pa 800l tendria ke ir bien no creeis?

Hola Miguel
si te interesa
vendo uno.

Última edición:
si pero no crees ke respecto al precio hay muxa diferencia entre el bubble master pa los mismos litros y es marca ati ke no eta mal no crees sebas'

Yo por fortuna he visto funcionar los tres y te puedo asegurar que el Royal está bastante por encima de los otros dos.

Del hea mejor no hablar,mucho más rendimiento el master, peeeeeeeeeeeeero, el Royal muuuuuuucho mejor que el Ati.

En definitiva,si quieres lo mejor,un Royal (calidad y rendimiento) si quieres rendimiento y precio un Ati...

Saludos.

Sebas :complice:

haber me gustaria saber mas opiniones de estos dos skimeres...
bubble king in supermarines 250 in de 1000 a 3000l precio 1113.29euros
ATI bubble master 250 acuarios hasta 3000l precio 645euros
"PARA ACUARIO DE 800L SUPLEMENTO 250L "
PORKE TANTA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO DE PRECIO SI EN TEORIA SON PA LOS MISMOS LITROS Y LOS DOS SON CON 2000L AIRE.
CUAL COMPENSA PILLAR?:no_tires_

Me parece que Sebasdiscus te lo acaba de responder perfectamente.
no le des mas vueltas si quieres lo mejor Buble king. y lo mejor se paga.
saludos

Buenas, yo tengo el ati desde hace poco, tengo 600 litros totales. Estoy muy contento, en pocos dias estaba funcionando al 100%, facil de limpiar tanto el baso como la chimenea, de ruido desd que rueda unas semanas es mas que aceptable, y porqueria saca un monton. En cuanto al precio lo puedes encontrar por un poco menos. Ya para mi el Buble esta un poco pasado de precio.

un saludo

Atrás