Skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema veniba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, estoy empezando a montar un acuario de 200 litros y llevo dos dias con el skimmer funcionando (turboflotor blue 1000), ahora mismo solo esta el agua, y eche la sal, y estoy intentando clavar la temperatura en 25º y la densidad en 1024. la densidad todavia no la he conseguido, estoy añadiendo poco a poco la sal para no pasarme, y mi pregunta es si el skimmer deberia de echarme ya algo de suciedad, o hasta que no meta la roca no? y si alguien me podria decir como regular bien mi skimer, porque no se como deberia de estar bien regulado. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Si no metes roca el skimmer no te va a sacar porqueria,Simplemente espumará, con lo que te va a ser dificil regularlo.
En cuanto metas la roca quizas empiece a sacarte algo de porkeria de la materia en descomposición de la roca.
De momento nada de nada

ok gracias. esperare a meter roca entonces para regular el skimmer.

Pero aunque no tenga roca, deberia de espumar en el acuario, o echar burbujas, porque espumilla hay dentro del skimmer, aunque no mucha, pero dentro del acuario no hay ni burbujas, 4 contadas. es normal? gracias

a ver, si no hay mierdecilla no espumara nada, la roca metera organismos que crearan deshechos y el skimmer te los sacara ..

burbujas tienes que tener, otra cosa es que no espume mierdecilla, pero burbujas en el tubo tienes que tener

en el acuario no tiene que haber ni una burbuja, para que quieres burbujas en el acuario¿?

si en el tubo del skimmer tienes burbujas esta todo ok.. sino, revisa la entrada del aire del skimmer que no este taponada...

Burbujas en el skimer hay ya k la bomba inyecta aire dentro del cuerpo , lo que es completamente imposible es que saque nada , siemrpe se ha dicho de donde no hay no se puede sacar

burbujas en el skimmer hay para regalar la verdad, entonces todo correcto. Ahora esperare a conseguir la densidad correcta, porque la tengo en 1022 1023. Cuanto tengo que esperar para meter roca viva? Muchas gracias a todos. un saludo

La roca la puedes meter tras 48 h de haber acabado de echar la sal.

pues si el skimmer tiene bubbless ta todo ok ;)

como te dice el compi, 48 horas despues de la sal puedes meter la roca, pon las bombas cuando eches la sal asi se disolvera mas rapido

vigila la densidad antes y sobre todo la temperatura

ok gracias a todos de verdad. creo que hoy he terminado de echar la sal, la temperatura esta a 25.1 aunque el calentador lo tengo que tener puesto a algo menos de 23 grados, porque si lo pongo a 25 me sube la temperatura a mas de 27, pero bueno teniendolo a si lo tengo clabado. Las bombas las tengo puestas las 24 horas = que el skimmer, a ver si luego mido la densidad, y si me da bien el lunes ire a por roca, aunque no voy a poner toda de momento, lei que es bueno meterla poco a poco, tengo pensado meter unos 10 kilos el lunes y otra semana meto otros 10, ¿que os parece?. Un saludo

Atrás