- Iniciador del tema
Si puedo ayudarte en algo dimelo y sin problemas
Muchas Gracias !! Se agradece , de verdad
EL video es MUY ilustrativo. Solo con verlo me ha confirmado lo que solo me podia imaginar por las fotos. No esta generando una columna de burbujas unfiorme y densa. Ademas, esos borbotones impiden que la espuma suba.
Me da la impresion que puede ser o bien que (a) el nivel de agua esta demasiado alto en el interior del skimmer o (b) que hay un problema con el venturi o con la bomba/rotor de agujas. Me decanto mas por la (b)
Creo que con todos los consejos que me habeis dado y todas las fotos/video en el telefono me acercare a la tienda y a ver que solución me dan
Hola,
Yo tengo el hermano mayor, osea el 9010 y mi experiencia es que como mejor funciona la regulación del tornillo azul, es quitandolo, o sea que lo he desenroscado por completo y lo tengo en el cajón, con lo cual la entrada de aire en el venturi es máxima y es como mejor me espuma el skimmer.
Un saludo,
Tambien lo he probado y nada
![[TodoMarino.com] Skimmer Tunze, esta funcionando o no ? [TodoMarino.com] Skimmer Tunze, esta funcionando o no ?](https://i939.photobucket.com/albums/ad238/Interruptor/th_Movienov3041314pm.jpg)