Skimmer ruidoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Book
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos! soy nueva en esta afición y en este foro que fue el que me inicio!! :super_com
Le he regalado a mi marido un acuario marino de 60l (para empezar) que viene con un skimmer tecatlantis SA-2002 que hac mucho ruido y creo que no funciona bien.
Alguien me podria explicar cómo puedo saber si está funcionando bien y si el ruido procede del skimmer o de otra cosa??

Muchas gracias a todos los que nos ayudais a los novatos como yo :lokillo:

pues para ver que hace ruido enchufas todo y vas desconectando cosas y asi ves que es lo que hace mas ruido, y lo del skimmer, puede que haga ese ruido pero si lo regulas ( entrada de aire y salida de agua) puede que reduzcas un poco el ruido.

un saludo

Muchas gracias!! He desenchufado de uno en uno los aparatos y efectivamente era el skimmer que hace muuuuuuuucho ruido ::oscuro::
pregunta de novata: cómo regulo la entrada de aire y la salida de agua?:timido:

Os envío una foto de mi skimmer con lo unico que veo que se pued regular en la parte e abajo. Tambien podeis ver la tapa de mi acuario que siempre tiene gotitas de agua, es normal?

Y tb os envío una fotito del acuario ciclando desde hace 1 semana para que me digais qué os parece!!:no_tires_

Muchas gracias a todos los que nos ayudais y nos haceis más facil e interesante la iniciación en este gran hobby!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Skimmer ruidoso
    acuario.webp
    7,3 KB · Visitas: 148
  • [TodoMarino.com] Skimmer ruidoso
    skimmer.webp
    12,1 KB · Visitas: 176
Yo de ese skimer no se nada,ni me suena ...pero me imagino que será como casi todos ...cuanto menos aire entre mas caudal de agua..

otra pregunta: por qué debajo de mi nombre pone "bacteria cachonda"?? yo no he puesto eso, cómo lo puedo cambiar??

Por cierto Cyberpunk, me encantó tu proyecto de la isla, pero mira que me lei el post entero y no llegué a ver la foto final.... seguro que quedó muy bien

otra pregunta: por qué debajo de mi nombre pone "bacteria cachonda"?? yo no he puesto eso, cómo lo puedo cambiar??

No eres una bactería cachonda??...........jejejeje
Eso lo pone automaticamente el foro .. a medida que vayas aumentando de mensajes irá cambiando de nombre ... fijate en el mio por ejemplo ...

lo de bacteria cachonda es un rango, a medida que vayas escribiendo mensajes ira cambiando... mira el de CyberPunk (Balistoides conectatus al forum) Son muy salaos en este foro XD

PD: no te lies ahora a escribir mensajes a saco para cambiar eso porque el proximo rango puede ser peor XD XD XD XD XD

Maja si soy! Pero es q sonaba raro...

Bueno volviendo a mi skimmer q me he puesto muy contenta al ver 7 respuestas y eran sobre mi faceta cachonda, no sobre ese ruidoso skimmer. Será q es pequeño para 60l? Q es una KK? Q soy una inútil y lo he puesto mal? Me decanto x esta ultima, pero como lo soluciono??? No encuentro nada en internet y he llamado a la tienda donde lo compre (AquarioSeleccion, una pasada de rienda y gracias a los q me la recomendasteis) les he puesto el tlf sobre mi skimmer y me dicen q no es normal.
Puedo quitarlo y llevarlo a la tienda? Cuanto tiempo puede estar el acuario sin skimmer?

Gracias!!

Yo mantuve un nano de 40 litros sin skimmer,solo con cambios de agua.Llevalo a la tienda y que te lo miren.

Entonces puedo sacarlo sin problema y llevarlo a la tienda no? Es q tengo rocas vivas dentro y no quiero disgustos q mi bolsillo no esta para mucho q tengo 2 bocas q alimentar!

Gracias. Entonces entiendo q puede quitar el skimmer para llevarlo a la tienda y q no les pasa nada a las rocas vivas no?

Ay perdón no había visto tu respuesta anterior.

Muchas gracias ya os contare!!

Yo te recomiendo una cosa y despues alla tu.

Ese skimer es un KK asi de claro, los kits de marino que venden las tiendas son una mierda asi de claro ...vas a ir a la tienda y te van a decir tonterias ..comprate un skimer bueno que los tienes baratitos para esos litros y ahorraras en el futuro ....

Dinos donde has comprado ese acuario ....... apuesto lo que sea que fue en un Hobbye zoo,kiwoko o alguno de esos ...

Fue en acuarioseleccion, una tienda q leí en este foro como muy recomendable.
Q skimmer me aconsejas? Cuanto puede costar? Conocéis una tienda buena para comprar comida, recambios, etc en el Barrio del Pilar?

Última edición:
Hl, yo tambien soy del barrio del pilar.
T mando un mp con la direccion de un sitio que el tio es la caña y t explica todo
un saludo

Atrás