Skimmer: Red Devil nano 150

Provincia
Madrid
Buenas, en vista de la poca información por no decir nula he decidido abrir este
Es un skimmer fabricado en acrílico, reducido y veremos a ver qué tal, no se me hace demasiado caro y a ver hasta que tal funciona
[TodoMarino.com] Skimmer: Red Devil nano 150

Lo acabo de poner y la verdad es que ya saca mierda, a ver qué tal ahora para regularlo

Estoy regunladolo porque lo tenía todo lo bajo posible pero la copa se me llenaba y cuando llegaba estaba a tope y era más bn de agua ahora lo he subido unos 5 cm pero lo subiré un pelin más y la entrada de aire se regula girando el tubo largo rojo

buenas amigo, disculpa donde compraste el skimmer y cuanto te salio?... podrías subir fotos o video para ver su funcionamiento?... igual ando buscando uno para un nano que estoy montando. saludos.

A ver el skimmer me costó 90 euros y desde que lo regule pues bien lleva 3 días y así está de mierda

A ver cómo todos lo skimmer de este tipo hay que regular dos cosas la altura que se hace subiendo y bajando el skimmer y se aprieta con unos tornillitos de plástico y luego la entrada de aire y bien esta se regula girando el tubo rojo ya que como en las demás fotos se ve el tubo rojo está introducido en una T y bn está cortado como en uña de tal que si lo giras permites que haya más o menos estrada de aire
Por cierto está fabricado en acrílico y por ahora me va bn
Al principio tenía problemas de regularlo tipo se me llenaba enseguida la copa y sacaba más bn poco y se podía llegar a desbordar pero ya bn
Esperemos que siga bn

Gracias por decirnos como funciona, saludos y suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

que tal amigo yo tambien lo tengo pero no lo eh podido calibrar me podrias ayudar saludos

asi lo tengo a ese nivel pero no suber la espuma lo tengo que subir o bajar???? o tengo que cerrar el tubo rojo ayuda porfa

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Skimmer: Red Devil nano 150
    IMG_20180418_224254339.webp
    26 KB · Visitas: 652
Has jugado con la entrada de aire girando el tubo que tiene la esponja para que suba o baje el nivel de la espuma

Es lo q no sé hasta donde tiene q estar sumergido y hasta dónde tiene que llegar la burbuja

Yo lo tenía mucho menos sumergido y con el aire a tope de abierto, pero yo te aconsejo que subas-bajes el skimmer y abras-cierres la entrada de aire (girar el tubo) hasta que el nivel de la espuma esté en el cuello de la copa
Yo tenía el cuerpo atornillado por la parte baja de la etiqueta

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Si es nuevo, que lo parece, tardara unos días en ajustarse. Aparentemente esta bien de altura, y el problema esta en que la espuma no se aguanta. Yo lo dejaría como está y esperaría unos días a ver si termina de subir la espuma

La verdad es que de ruido nada porque tmbn al estar dentro del acuario y en vez de mochila la bomba no vibra el Skimmer de mochila contra el Cristal que la verdad tengo este y el qq1

Buenas noches, tengo el mismo Skimmer y me estoi volviendo loko unos días espuma bien y otros tengo que bajarlo jugar con el aire, no se una locura que no solucionar, por cierto lo compre de 2a mano, pero estaba nuevo en su caja, mirare ese tubo rojo pero recuer meterlo flecha con flecha.

Buenas noches, tengo el mismo Skimmer y me estoi volviendo loko unos días espuma bien y otros tengo que bajarlo jugar con el aire, no se una locura que no solucionar, por cierto lo compre de 2a mano, pero estaba nuevo en su caja, mirare ese tubo rojo pero recuer meterlo flecha con flecha.
Si un dia espuma demasiado y otro no, seguramente lo esta provocando algo que aditas, fito, plancton, o algun alimento o quimico.
Ten en cuenta que al.aditar echas particulas diminutas al agua, ademas de cambiar la densidad y ionozacion del.agua.
Todo esto hace que el skimmer tenga mas o menos burbujas.

Atrás