skimmer que se desborda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema txapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola compañeros, es la segunda vez que me pasa y por suerte las dos veces estaba en casa, tengo un skimmer wave 2500l/h colgado de la urna, lo tengo regulado de forma que se llena la cubeta en unos 10 días, cuando lo vacío y lo limpio no toco el regulador, de forma que se queda como estaba. Al cavo de un par de días de perfecto funcionamiento, de repente y sin venir a cuento va y se desborda con agua prácticamente limpia...... a que se debe?
Gracias.

hechas algun tipo de producto? osea tipo aquasana o algo q adites, justamente antes de comprarme el ekipo de osmosis echaba agua sana y eso me hacia q el skimmer se volviera loco echando agua como loco

tienes filtraje para po4 o no3 te lo digo porque al poner eso en el filtro a mi me paso y luego no pude regularlo como lo tenia, lo dejaba mucho mas abierta el agua para compensar esa subida tan rara, en fin cuando me di cuenta despies de bajar tanto el skimmer no me espumaba como debua lo coloque todo igual y chan todo vuelve a funcionar aun tengo esos filtrajes y mi skimmer va bien lo que es una cosa muy rara

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola compañeros, no adito nada en el acuario... agua de osmosis con su sal y su mg una vez al mes y ya esta. Filtrage concreto para po4 o no3 no tengo, de hecho solo tengo el skimmer, sin sumb ni nada, solo un nano que sirve de refugio de macroalgas, tambien tengo unas macroalgas dentro de la urna. En cuanto al skimmer lo tengo flojito, llena en diez días... y de repente la lía... el miedo es que pase cuando no hay nadie en casa.

Gracias por los comentarios.

Atrás