Bueno.....una pregunta y las que me quedan...

Vamos a ver, entendidos....estoy que he acabado de ciclar mi segundo nano, de 100lt.
Viene con todo, skimmer incluido, pero lo veo insuficiente...
Gracias a Tibu (bendito hombre entre todos los que conozco, que gracias a una comprilla y mucha generosidad por su parte empieza a parecer un acuario
) han llegado los primeros pobladores, y antes de que empiece a ser un problema, pues me estoy planteando poner un skimmer nuevo.
El acuario tiene un lecho de unos 6 cms de arena viva y unos 10 Kg de roca viva.
¿qué skimmer pondríais en un acuario de esas características????
De momento, no hay peces....ta la cosa de las pelas chunga a más no poder....pero considero prioritario un buen skimmer, aunque tarde 2 meses, (hasta que cobre la extra) en meter algún pececillo.
Por favor, si es posible, dadme marcas y modelos, que ando aún muy verde en equipamientos de marino....
Ya lo se, soy un desastre....pero de momento sólo me ha palmado un bixhito y ha sido por accidente

Vamos a ver, entendidos....estoy que he acabado de ciclar mi segundo nano, de 100lt.
Viene con todo, skimmer incluido, pero lo veo insuficiente...
Gracias a Tibu (bendito hombre entre todos los que conozco, que gracias a una comprilla y mucha generosidad por su parte empieza a parecer un acuario
) han llegado los primeros pobladores, y antes de que empiece a ser un problema, pues me estoy planteando poner un skimmer nuevo.El acuario tiene un lecho de unos 6 cms de arena viva y unos 10 Kg de roca viva.
¿qué skimmer pondríais en un acuario de esas características????
De momento, no hay peces....ta la cosa de las pelas chunga a más no poder....pero considero prioritario un buen skimmer, aunque tarde 2 meses, (hasta que cobre la extra) en meter algún pececillo.
Por favor, si es posible, dadme marcas y modelos, que ando aún muy verde en equipamientos de marino....
Ya lo se, soy un desastre....pero de momento sólo me ha palmado un bixhito y ha sido por accidente