Skimmer prizm (de luxe)

21 Feb 2006
65
Provincia
madrid
Preguntilla:
¿Es mucha la diferencia entre un Prizm normal y el otro "de luxe"?
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
hombre,pues que quieres que te diga yo tengo un desempolvao primz de luxe y no lo meteria en un tanque mayor a 100ltrs,complicado el pillarle el punto al venturi :playero: me quedaria en unos 70....para nanos estan bien.. :super_com

diferencia entre el primz y el primz de luxe... el vaso recolector y el deposito para ubicar carbon o lo que quieras.. :playero:

me gusta mas el biostar flotor,retirandole la rueda y en el hueco metiendo perlon.... :playero: y controlando las inundaciones posibles de vaso :hecho_pol
 
21 Feb 2006
65
Provincia
madrid
o sea que un skimmer de mochila para un 200 litros... ¿nada de nada no?
 
21 Feb 2006
65
Provincia
madrid
:vaya: el caso es que la chica que me vendio esto lo tenía instalado y no estaba mal.
tenía roca viva 4 o 5 corales y 5 o 6 peces...
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
A ver,todos hemos sido novatillos alguna vez... :super_com

NO GASTES DOS VECES.. :playero:

espera un poco sino puedes, ahorra y minimo un turboflotor 1000 multi...

aqui te informaran de los deltec,yo no tengo el gusto de conocerlos :playero: si me lo regalan para hacer un cambio al que tengo y probarlo igual podria :satisfech opinar

que peces tenia????que corales tenia????? :super_com
 
2 Ago 2005
804
españa
Provincia
madrid
yo lo tuve un tiempo en un 200 e iba bien, de echo lo voy a volver a poner en otro, el mio es el normal(hasta 400l. segun fabrica) y lo veo muy facil de regular
 
21 Feb 2006
65
Provincia
madrid
esta tenía un par de payasos y alguna damisela.
corales ni idea. blandos supongo
 
5 Jun 2005
2.459
Argentina
Provincia
Buenos Aires
El skimmer es uno de los puntos sensibles en el acuario marino, es el encargado de esportar las proteinas que se generen hacia fuera de este, si es muy pequeño trabajara a tope todo el tiempo con suerte y no conseguira exportar todo lo que necesitas, pero trabajara y atope repito, esto no es un problema en si pues la roca viva debera hacer el resto, si amplias tu skimmer amplias tu capacidad de carga biologica, no se si me explico.
A veces vemos todo correcto pero cuando vamos a hcer los test nos llevamos la sorpresa.
Segun entiendo has comprado ya un paquete, asi que adelante para empezar esta perfecto pero ten en cuenta que sera una de las cosas que te quedarn chicas pronto.
 
21 Feb 2006
65
Provincia
madrid
no sé... con esto tengo ya dudas de si ponerlo ahora o irme a por uno mayor y ya de paso a una urna con rebosadero y sump (que la que tengo ahora no tiene y supongo que esto será vital ¿no?) ¿vosotros que hariais?
Entiendo que con el prizm a la larga no dará a basto, que si por ejemplo quiero más corales estos no se desarrollarán bien ¿no?

Otra cosa Fito: ¿Tu porq cambiaste el skimmer si te iba bien?
 
Arriba