skimmer para un 300 más sump de 100.

Provincia
asturias
Hola a todos. Me dispongo a ampliar de un 130 litros más 20 de sump a un 300 más 100 (aprovechando que voy a desmontar uno que tengo de agua dulce). Actualmente tengo en el 130 un instant ocean (creo que se llama así) de 400 y en el trastero tengo un blau scuma nw 200 para 1200 litros que compré sin saber muy bien para qué tipo de acuario era. Es enorme. La pregunta es si me valdría para éste proyecto con el de 400 o si por el contrario el blau va demasiado largo. Tengo también un tunze 9002, pero me imagino que eso es pequeño en cualquier caso... Seguramente tenga que adquirir uno nuevo... Por favor, dadme algún consejo, pues no quisiera sobreesquimar ni quedarme corto. Gracias y un saludo. nacho.

burro grande ande o no ande, mirate un bubble magus, yo ya oy con el segundo y de lujo , mirte un nac 7 o superior, u saludo

Yo uso en 300+180 de sump un deltec sc2060 y es impresionante ... ahora depende de tu presupuesto... como bien dicen burro grande ande o no ande

Enviado desde mi móvil de pobre usando tapatalk 4

Yo esoy preparando una ampliacion paracida a la tuya, 350+100, y voy a poner el curve 7 (nac7)

Atrás