Skimmer nyos quantum 160

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zorruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo hace un año espumando humedo ,sin mucha carga y no me baja los no3 de 50.
Y cambien un curve 7 ,con mas carga para conseguir bajarlos de 50, y estoy igual ...
Con esto, no quiero comparar un curve 7, con un Quantum 160,

Yo tengo un Nyos quantum 120 recién instalado e intentando regularlo en condiciones jejeje
el acuario lleva solo un mes y medio ciclando, es posible que sea normal en mi caso la explosión de algas y los atos a 100, posiblemente no sea la misma situación pachu y espero que se te regule pronto.

ok, gracias mostruo
y que me recomiendas para bajar los atos y eliminar las algas?

Yo dejaria que siga el ciclado , las diatomeas desapareceran solas y los atos bajaran.
Mas adelante cuando se termine el ciclado del acuario y empiece la maduracion si los atos siguen altos puedes utilizar NOPOX de Red Sea

Pienso que el acuario no esta ciclado todavia.

Has medido si tienes nitritos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Test salifert:

Amonia........ 0
Nitritos.......... 0,5
Nitratos........ 100
Fosfatos....... 0,1
PH............... 8,15
KH............... 7,7 / 8,5 (no tengo claro si es cuando empieza a cambiar de color o cuando ha cambiado totalmente)

Muchas gracias Romeroq, te estoy muy agradecido por los buenos consejos que me has dado ¡¡aquí tienes un fosforo!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Skimmer nyos quantum 160
    acuario con algas diatomeas.webp
    170,6 KB · Visitas: 168
Test salifert:

Amonia........ 0
Nitritos.......... 0,5
Nitratos........ 100
Fosfatos....... 0,1
PH............... 8,15
KH............... 7,7 / 8,5 (no tengo claro si es cuando empieza a cambiar de color o cuando ha cambiado totalmente)

Muchas gracias Romeroq, te estoy muy agradecido por los buenos consejos que me has dado ¡¡aquí tienes un fosforo!!

Si tienes nitrito es porque no ha terminado el ciclado , dejalo ciclando , no cambies agua de momento , las diatomeas en dias se iran solas y los nitratos empezaran a disminuir.

Cuando desaparezcan las diatomeas seguramente empezara a salir filamentosa.

Lo que si deberias de hacer es agregarle bacterias Nite Out que te ayudaran al ciclado.

Cuando durante una semana mas o menos veas que no tienes nitritos metes el primer pez.

Poco a poco y con paciencia

Test salifert:

Amonia........ 0
Nitritos.......... 0,5
Nitratos........ 100
Fosfatos....... 0,1
PH............... 8,15

Cuando ha cambiado totalmente

Yo tengo mi Nyos 160 a la espera de iniciar mi nuevo proyecto.
Ya os contaré que tal, pero me decidí por él porque todo que conozco que lo tiene habla maravillas.
Un saludo.

Atrás