Skimmer no espumea

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
No se que hacerle a este skimmer un jebo 180 tengo un problema no espumea y parece una aspirina esfervecente.hoy es el 1ª dia de ciclado de mi acuario,es normal que no espume el skimmer o algo pasa? otra cosa que le pasa es que crea microburbujas que terminan el el acuario, que le hago?:confuso::confuso::confuso::confuso:

SI no espuma es porque (1) todavía no hay proteina en el agua o bien (2) tienes taponada la entrada de aire.

(me inclino por el punto 1)

Hola mendoca, no te preocupes, el skimmer necesita un tiempo para ajustarse, por eso es normal que eche microburbujas, y el que no saque nada, es que todavia no tienes nada en el agua para sacar, asi que tranquilo y a esperar, un saludo.

gracias a tod@ x la informacion me quedo mas tranquilo , saludos

mendoca si no quieres tantas burbujitas recorta un poco de perlon y se lo pones en el rebosadero con una gomilla, yo tengo el mismo eskimmer que tu y se lo tengo puesto e intenta graduar la fuerza en el final del tubito o gomita tienes una rosquita para girarlo a un lado o a otro para mas o menos fuerza. espero haberte ayudado. saludos.

Gracias a los 3 a los 5 dias a empesado a espumear,cuando lei estos mensajes me que de mas tranquilo, GRACIAS

Atrás