Skimmer loco

Provincia
beni
Hola, tengo un red sea max de 250 litros hasta ahora todo iba bien pero el skimmer
ha empezado ha espumar un montón se desborda y se llena de agua
el recipiente de la porquerías en segundos, he tenido q tapar con cinta aislante una entrada de aire
y agujerearla hasta llegar a q espume nirmal.
Mi pregunta es q le puede pasar y si tengo q ir pensando en cojer otro y cual?
Pd: he desmontado y limpiado y revisado la bomba.
gracias

has utilizado masilla epoxi para pegar algo?hay muchos compañeros que al hacerlo se les vuelve loco el skimmer durante un tiempo.

Mira si alguna bomba o de alguna manera le puede estar entrando burbujas yo el otro dia meti perlon seco directamente y al soltar burbujas el skimmer me desbordo de una manera brutal igual alguna bomba o algo te esta generando micro burbujas en el sump y estas entran en el skimmer.

me pasó exactamente lo mismo este fin de semana con la resina epoxi tras pegar unos corales que compré.
Yo lo saqué y limpié con un poco de vinagre y quedó toda la noche apagado. Al mismo tiempo metí carbón nuevo en el reactor que tengo para el carbón y a la mañana siguiente encendí el skimer, pero apenas hace burbujas. Imagino que necesitará unos días para volver a funcionar correctamente.

Última edición:
hay a veces que al echar algún producto que en las indicaciones de uso pone q hay que apagar skimer, el skimer se pone loco si no lo apagas y al cabo de unas horas se pone bien

A mi me esta pasando lo mismo...???? Un turboflotor blue 1000 en 250 lts, funxionando perfecto hasta que el sabado realize un cambio de agua como siempre; to davia no he podido regularlo ni saber la causa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

es muy normal que al usar algun producto tipo mataaitapsias, masilla epoxi e incluso al meter la mano el skimmer se vuelva loco, no os preocupeis porque en el el momento que el agua vuelva a tener su disposicion normal todo volvera a estar perfecto, ami me ha pasado incluso al hechar una comida nueva, dejarlo tranquilo y ya vereis como vuelve a espumar. saludos.

A mi me paso que despues de echar un producto para las aiptasias me estubo loco el skimmer casi un dia

Atrás