skimmer instant ocean 1200

• Iniciador del tema Iniciador del tema joselr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
málaga
Buenas tardes a todos. Acabo de montar mi acuario de 200 l. queria saber si podeis ayudarme en el tema del skimmer, ya que desde ayer sábado que lo monté no logro que deje de soltar miles de burbujas al agua por el tubo de salida. No se si es normal durante un tiempo? Luego, con la roca dentro desde el mismo día logicamente, no me sube desde el comienzo de la taza, la espuma. coloco el nivel a la entrada y desde ahi no sube. la verdad que el skimmer y la bomba va sobrado para el acuario. es un modelo skim instant ocean 1200, de aquarium system. he intentado jugar abriendo mas aire, menos aire, pero siguen muchisimas burbujas, una Barbaridad.
Gracias a todos por la ayuda

Hola Jose, que tal? ¿como va ese acuario?
Ese skimmer no se como va la verdad, lo que si te puedo decir es que muchos skimmer al principio de su uso sueltan muchas microburbujas que en unos dias desaparecen... otros skimmer lo que hace la gente es poner como esponja para retener burbujas..
Esto pone en la pagina de aquanovel "Sencillo de instalar (5 minutos) dotado de un sencillo sistema de ajuste par a lograr su máxima eficiencia. Incorpora filtro de foamex en la salida del skimmer para eliminación de burbujas"
No se si tu tendras el filtro de foamex, de todas formas igual podias llamar a aquanovel a ver que dicen... o a ver si algun compañero que tenga o haya tenido ese skimmer te puede ayudar...
Saludos

Atrás