Skimmer!!!grrrrrr

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Buenos dias a todos y a todas!!!,,,a ver,,,he estado buscando y no encuentro la solución en el foro,,,imagino que habrá algún post parecido pero no he sido capaz de encontrarlo,,,a ver os explico,,,tengo el skimmer que lleva 3 dias dándome dolor de cabeza,,,me limpia muy bien pero hace 3 días aparte de la espuma saca mucha agua y no es porque esté sucia precisamente,,,he limpiado la válbula de aire,,,le busco el punto dulce y jolín,,,que me está resultando mas dificil de encontrar que un punto G!!!,,,juassss,,,bueno fuera de bromas que consigo el punto y siiiigue saliendo demasiada agua,,,no he aditado nada raro ni encuentro explicación alguna,,,alguien puede guiarme a ver que le puede pasar???,,,he pensado en desmontarlo y darle una limpieza interna a ver,,,consejitos porfiiiiii

Gracias anticipadas a todos/as

Danos más pistas: es de mochila?, interno?, marca? volumen de tu acuario?, si es interno a que altura tiene la columna de agua?

Saludos

Con tan pocos datos es imposible encontrarle el punto G al skimmer, ¿es rubia, morena, china o alemana? :descojona:descojona:descojona:descojona

En serio da más detalles para que podamos intentar buscar el problema si es que lo hay.

Felices Fiestas. :complice:

El punto dulce debe ponerse a lo largo del cuello del skimmer, pero si au poniendo al principio te saca agua ponlo más bajo y abre a tope la entrada de aire, que skimmer tienes?

eso me ha pasado a mi con mi multi,yo vacie de agua 2/3 del cuerpo del skimer,y todo a la perfecicon

Vale ahora miro la marca es que no me acuerdoooo,,,de todas formas voy a intentar lo que dices de vaciar el cuerpo del skimmer,,,luego os digo a ver si lo resuelvo y de todas formas os digo el modelo exacto es que soy un desastre con los nombres,,,

Graciasss

Ya ta...es un aquavie,,,el modelo exacto no lo veo pero la bomba es para 1000 litros ,,,creo recordar que era ps700 pero no estaría segura no veo donde lo pone ,,,ahora lo estoy desmontando y limpiandolo a ver que pasa,,,lo único que no me cabe la mano para limpiar el cuerpo por dentro,,,pero bueno le daré una enjuagadita,,,,

Vale!!!,,,ya he dado con el problema,,,de alguna forma que no puedo explicar porque ahí la única que toca soy yo,,,la palanca que da el caudal de entrada a la bomba se ha movido abriéndose a tope,,,con lo cual no había forma de regularlo,,,de momento creo que todo ha vuelto a su orden,,,

Muchas gracias a todos!!!

oks me alegro que lo hays resuelto,de todas formas es que con los skimer hay que ser muy paciente

Atrás