Skimmer Euro-Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bogota
Hola a todos, les cuento que por fin tengo un buen skimmer, me hice a un Euro-Reef CS180.

Lastimosamente me ha costado mucho poder regularlo, si ya se, que porque no puse esto en el taller de optimizacion de skimmers????, porque esa conversacion se creco tanto que no he conseguido nada de informacion de estos skimmers porque me siento totalmente perdido (y ni crean que me voy a leer 43 paginas de conversacion, jjeeeeeeeee).

Las preguntas son, tapando la entrada de aire, a que nivel del skimmer debe quedar al agua (en los deltec lei que es al comienzo del cuello)??

Con el aire a que nivel debe quedar al agua burbujeante (sin contar la espuma), cual es el punto dulce de los euroreef????

Como hago para saber si es conveniente poner una valvula de aire a la entrada de la manguera que toma el aire, es decir, como hago para saber si la cantidad de aire que esta entrando a mi skim es el correcto????

Gracias por su ayuda, y me parece bueno que los administradores del foro clasifiquen el post de optimizacion de skims y lo hagan de mas facil lectura.

Última edición:
Seguro esto ya lo habras mirado, es la pagina del fabricante tiene para comunicarse y si no ha traido instrucciones y no hay nadie por aqui que lo tenga, seguro ellos mejor que nadie te podran informar, es un exelente skimmer con una terminacion muy buena.

Aqui el manual en PDF

Las FAQ

Última edición:
Gracias amigo, ya lo habia visto y tengo ganas de enviarle un correo a la fabrica, les estare contando que pasa...

El problema es que esos espumadores, a pesar de ser de los más reputados en USA no llegan a España, así que los que vivimos por aquí no tenemos mucha idea de como van. Anthony Calfo, los recomienda en un par de artículos, tal vez él te pueda aclarar más cosas.

Suerte compañero

Atrás