Skimmer Deltec APF800

Provincia
LA CORUÑA
Me enteré que acaba de salir al mercado el nuevo Deltec APF 800. Sólo tiene un consumo de 12 w. y produce 600 litros de aire/hora, sin embargo viene indicado para acuarios de hasta 1000 litros. A mí personalmente me gusta más la estética que el APF600. A ver si alguien puede darme su opinión. Un saludo.

Yo en su día tuve el APF600 y la verdad que estaba contento con su rendimiento,si que es cierto que el punto débil era justamente la bomba aquabee ya que cada cierto tiempo debías cambiar los silembloks para eliminar vibraciones,creo que incluso a posteori se modificaron por otros mejores.

Por otro lado veo el APF800 un skimmer mejorado de su hermano menor el APF 600,tanto estéticamente como por el tipo de bomba que lleva,dicen que es supersilenciosa y que su espumación es incluso mayor,por lo tanto yo no dudaría entre los dos,me quedaría el 800 :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

Si anda por el precio del APF 600 casi fijo que lo compro. De hecho estaba esperando a que saliese porque la estética del APF 600 no me gusta demasiado. Además, 12 w es un consumo ridículo. Me gusta mucho el diseño de la nueva gama de skimmers que quitó Deltec.

Atrás