skimmer deltec 1660 en aquanovel

Provincia
salados
buenas tardes, pues hace menos de un mes compre un skimmer en aquanovel, despues de poner el nuevo proyecto traspasar todo y desahecermedel anterior skimmer lo conecto todo y me voy a trabajar y al volver miro el skimmer y no habia burbujas.... perplejo miro la bomba miro todo y parece que deberia ir pero el rotor de la bomba no gira...... asustado he escrito un mail a aquanovel y les he llamado con mi sorpresa ya que es la primera vez que oigo que a un producto de deltec le podia fallar algo..... me atiende david que se queda igual de perplejo que yo asi que quedamos que llama a deltec e intenta ver que pasa...al rato casi enseguida me llama y me explica que no sabe que e slo que puede pasar pero que no me preocupe que se hace con otra bomba y me la manda de inmediato para no producir problemas en mi acuario.... he de decir que hasrta el momento me he sorprendido dos veces, la primera cuando un producto deltec o funcionaba y la segunda con la enorme atencion que han prestado hacia mi en aquanovel... un dies para ellos..ahora spñp fañta que lñlegue la bomba montarla y a skimmar a tope ya que la caca se va a acumular estos dias

pues despues de dos dias nada mas tengo en mis manos la bomba nueva les doy un 10 a javier de aquanovel. se han portado cmo ocampeones

Atrás