Skimmer de mochila

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Hola tengo un skimmer resun sk 300 y la verdad es que no me mola mucho ya que ocupa espacio y hace microburbujas, quisiera cambiarlo por uno de mochila pero no se cual escoger alguien que sepa me puede echar una manita porfa. Decir que mi acuario es de 35 litros el skimmer busco alguno que no sea muy caro y si alguien vende que me lo diga.
Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

hola Cristian , como va eso ? yo el que tengo es el dohphin 120 es bastante grande pero como va por fuera da igual , saca bastante caca pero tambien suele sacar micro burbujas pero cuando lo limpias , despues de unas horas dejan de salir , pero no se cuantas hace el tuyo , si es como imagino seran muchas y te deja las rocas toda llenas de burbujas  ,no? eso hace el mio despues de limpiarlo  pero despues deja de hacerlo solo , en cuanto al ruido nunca escuche otro pero este no es molesto te acostumbras , cuesta unos 55 euros mas o menos , espero haberte ayudado , saludos 

Hola, la verdad es que no se me llena la roca de microburbujas lo único malo es que el skimmer es un poco malo y hace unas pocas microburbujas antes de ayer le puse un trozo de celo a un agujero que tiene la tapa del skimmer y parece que ahora me espumea muy bien .....

Saludos ya os comentare mas

Hola, yo hace menos de dos meses que tengo el Deltec mce 600, te puedo decir que por ahora estoy mas que contento, espuma bien, saca porquería, no hace casi ruido, un rumor mas que un ruido. Yo lo considero totalmente aconsejable.

Hola toski una preguntilla por cuánto lo pillastes???

Yo tengo un deltec mce300 y el mes q viene amplio! asi que lo sacare a la venta proximamente. lo tengo en un 35 litros y va de lujo, es el hermano pequeño del mce600. es el mejor skimmer para nanos de mochila.

Hola wolfesco si podrías poner alguna fotillo te lo agradeceria mucho si lo pones en venta hablamos.
Saludos

Lo siento, no me di cuenta q era de 35 litros.

Como bien te han dicho, el skimmer será mas grande que el acuario. Yo lo tengo en un 300 litros.

Yo he tenido un año un nano de 35 litros sin skimmer y con cambios de agua semanales no he tenido ningun problema. Solo tenia blando.

un saludo y perdón por la equivocación.

Yo he tenido un red sea primz en un 18l y aunque no sea el mejor skimmer del mundo hizo su labor perfectamente.

Luego lo puso un colega en un 36l y obtuvo también buenos resultados.

Eso si, es un poco ruidoso...

Un saludo!

Atrás