Skimmer con el cuerpo roto.

Provincia
Malaga
Buenas tardes, hoy me ha llegado el envío con un deltec 600 y dos bombas sunsun que compre de segunda mano en perfectas condiciones. Sin embargo en el envío por la empresa MRW ha llegado la caja con muchísimos golpes y al abrirla me encuentro el skimmer con el cuerpo por la parte de las entradas de la bomba totalmente destrozada.
Queria preguntaos a parte de si habéis tenido alguna experiencia parecida con MRW y si ha tenido solución.
Y por otra parte, si tendría solución por mi mano de sustituir el cuerpo o algo.

Pd: No recomiendo los envios con dicha empresa por el deficitario trato que le dan a nuestros productos asi como el trato poco amable de los dependientes tanto a nivel telefónico como en la sucursal propia donde he ido hace menos de una hora a poner una hoja de reclamaciones.

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda :(

La verdad es que lo suyo es una vez que el paquete llega a casa y notas esos golpes en el paquete lo suyo es abrirlo delante del mensajero y si te lo encuentras en ese estado hacer una reclamacion en el momento o rechazar el paquete.

La reclamación hemos ido a hacerla 20 minutos después aprox. porque el mensajero llevaba prisa y eso de que mires el paquete y eso como que no le venia muy bien a el.... :(

Buenas tardes, hoy me ha llegado el envío con un deltec 600 y dos bombas sunsun que compre de segunda mano en perfectas condiciones. Sin embargo en el envío por la empresa MRW ha llegado la caja con muchísimos golpes y al abrirla me encuentro el skimmer con el cuerpo por la parte de las entradas de la bomba totalmente destrozada.
Queria preguntaos a parte de si habéis tenido alguna experiencia parecida con MRW y si ha tenido solución.
Y por otra parte, si tendría solución por mi mano de sustituir el cuerpo o algo.

Pd: No recomiendo los envios con dicha empresa por el deficitario trato que le dan a nuestros productos asi como el trato poco amable de los dependientes tanto a nivel telefónico como en la sucursal propia donde he ido hace menos de una hora a poner una hoja de reclamaciones.

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda :(

Nacho que mala suerte, intenta reclamar a mrw pero tiene mala pinta.
Ojala te salga todo bien.
Un saludo
Rafa
P.d. Por estas cosas prefiero no enviar, acuerdate lo que hablamos.

A mi me pasó lo mismo con MRW y el primer skimmer que compré en la sección de compra/venta, un Turboflotor SL 1000, aunque creo que el vendedor también tuvo culpa porque metió la bomba una Ocean runner 2500 suelta junto con el skimmer y se ve que no fueron muy finos en el manejo del paquete y me partió uno de los tubos por donde sube el agua.
No hice ninguna reclamación a MRW y lo solucioné con un empalme de un tubo de PVC
Un saludo

Aunque la carga en origen no tenga un seguro adicional, en el caso q el embalaje llegue roto o en mal estado puedes reclamar los daños ocasionados al contenido.
Repito no es necesario un seguro adicional en tu caso. Si la caja llego en mal estado, se han de hacer cargo del mal estado del envoltorio y por el consiguiente mal deterioro del contenido.

Saludos.

Para la proxima vez.... agarra del cuello al mensajero.

Bueno os paso algunas fotos de como a llegado la caja y el skimmer....
Ya hemos hecho una reclamación y si en unos días no nos dicen nada nos iremos a consumo a ver que pasa...
Justo los golpes coinciden por el lado en el que se ha roto el skimmer.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, en principio toca esperar.... (que larga se hace :( )

PD: Ya en la oficina estuve a punto de hacerlo y agarrarlo pero no precisamente para que no se fuera sino por la falta de educación que tuvieron.... cuando una persona va en ese estado de animo no se le puede hablar de esa manera :(

Buenas a todos, hoy parece que se ha solucionado todo, lo primero dar las gracias a joako por su respuesta que ha estado muy pendiente y ha ayudado con los problemas que hemos tenido con mrw, si no hubiera sido por el seguramente no hubiera solucionado nada la verdad....
Esta mañana me han ingresado el importe del skimmer que había pagado a joako y gracias a una especie de reclamación que puso ayer él.
Así que ahora por lo menos he recuperado el dinero aunque tengo un skimmer agujereado en casa sin poder usarlo....

Muchisimas gracias a todos y en especial al compañero del foro que ha demostrado con creces ser un gran vendedor y una gran persona. Un saludo

Por lo menos has solucionado el problema. Por cierto tienes un mp.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Atrás