Skimmer casero y no espuma

Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Buenas, un colega me ha dado este skimmer casero, igualito al de este articulo

solo que en pvc y le he conectado una atman ph 1100 (viene de serie con muchos skimmers de la pagina chinorris) y la cuestion esque espuma poquisimo tenienod en cuenta que he probado con agua del grifo (es necesaria agua salada para que espume?) y tengo que ponerle sistema venturi por compresion, que más puedo hacer?...

hola compañero

tu mismo te has contestado...un skimmer no funciona en agua dulce, necesita agua salada para poder espumar.

un saludo

AAAAAAAAAAH migo, gracias colegas, esque no salia nada de espuma, ya me estaba asustando XD. Perdonad mi ignorancia pero nunca he tenido skimmer, ya que el nano que tube hace tiempo lo mantenía con cambios de agua. Porque razon no espuma con agua dulce?

hola.podra ser por la densidad del agua salada que dispersa en particulas el oxigeno mas que el agua dulce.

Creo que la bomba que as puesto te va a quedar corta para ese aparato ,con una aquabee de 2000 Ls te podia tirar mucho mejor ,todo esto aparte de los comentarios que te dicen los compañeros sobre el agua salada.

Muy interesante este tema... y tambien tien e una tinta buena el eskimmer casero...i tan dificil de hacer no es... pero no se de donde se puede comprar el material para construction.....

Tampoco quiero tanto, porque la urna es de 91 litros y apenas va a tener mucha amtería organica en desomposicion, pienso matener una pareja de ocellaris y algun gobio tipo ecsenius bicolor

Si quieres probar el skimado ponlo con agua y vinagre ya veras como espuma.

Atrás