Skimmer bubble magus g5?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gomeron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tenerife
Buenos días a todos, pues nada voy a pillarme un skimmer y no sé por cual decantarme, mi acuario es un 200l + 50 de sump, mi idea era un bubble magus nac 5 curve, pero veo que ha salido un nuevo modelo que lo sustituye el bubble magus g5, alguno sabéis qué tal va este nuevo skimmer, y mientras buscaba me encuentro con el bubble magus nac 5.5 no se estoy bástate indeciso aunque todos serán parecidos, no se, También he visto el deltec SC 1350. que me recomendáis? Gracias de antemano

Puedes poner link del bm g5 q vea sus especificaciones? Yo tengo el curve 7 y iba de perlas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Vale ya veo, es mismas bombas y especificaciones, lo único q han modificado es estructura y mecanismo. Si la diferencia de precio no es mucha pues tira a por los g, sino pues con los curve irás bien. Ahora eso sí, yo bajo mi punto de vista te recomiendo para esos litros el 7. Suerte compañero y feliz año nuevo.

Gracias por responder, el g5 es un par de euros más barato que el nac5 supongo que será por el tema de meterlo en el mercado, y ma aconsejas el 7 antes que el 5 no será mucho skimmer tengo miedo de pasarme y sobre skimar

Demasiado? No para nada. Te lo aconsejo y recomiendo sobre todo para tus litros. Imagínate yo lo tenía el curve 7 para un 150litros cargadete (animales de muchas especies varias, corales con buen crecimiento sps, lps, blandos) junto con biopellets XL y perfecto, atos casi a 0 al cabo de cuatro meses después de introducir el último animal desde el inicio del acuario. Y si encima tu acuario es más grande q el mio pues..., en estas cosas es mejor pasarte q quedarte corto (siempre puedes regular el skimmer). Yo creo q es la mezcla perfecta para mantener un marino con los atos a raya. A eso le sumas unas peristalticas o reactor de calcio y un relleno automático de evaporación y tienes acuario para rato y para disfrutar.

Última edición:
me interesa el tema, mi acuario es un nano de 90 litros, + sump de 30. Qué modelo me recomendais?
Y cual es el más silencioso de todos. GRACIAS

Te va genial ese Skimmer. Si puedes coger el nuevo mejor que mejor.

Saludos

Buenos días a todos, pues nada voy a pillarme un skimmer y no sé por cual decantarme, mi acuario es un 200l + 50 de sump, mi idea era un bubble magus nac 5 curve, pero veo que ha salido un nuevo modelo que lo sustituye el bubble magus g5, alguno sabéis qué tal va este nuevo skimmer, y mientras buscaba me encuentro con el bubble magus nac 5.5 no se estoy bástate indeciso aunque todos serán parecidos, no se, También he visto el deltec SC 1350. que me recomendáis? Gracias de antemano

Buenas no se si ya es tarde pero no compres el g5 suena muchísimo por culpa de un agujerito q tiene el venturi para q no se acumule el agua yo lo e tapado y ruido solucionado, después de dar la chapa a la tienda q me lo vendió, enviamos la bomba pensando q era eso y después de darle mil vueltas hoy un amigo en cinco minutos me lo a solucionado espero q no sea demasiado tarde

Buenas no se si ya es tarde pero no compres el g5 suena muchísimo por culpa de un agujerito q tiene el venturi para q no se acumule el agua yo lo e tapado y ruido solucionado, después de dar la chapa a la tienda q me lo vendió, enviamos la bomba pensando q era eso y después de darle mil vueltas hoy un amigo en cinco minutos me lo a solucionado espero q no sea demasiado tarde

Es raro, no tienen los BM fama de ruidoso. De todos modos, hay muchas forma de solucionar el ruido de succin de venturi

Es raro, no tienen los BM fama de ruidoso. De todos modos, hay muchas forma de solucionar el ruido de succin de venturi
Raro o no el nuevo g5 hace un ruido increíble hable con otro compañero del foro que lo tiene y a él le pasa igual, gracias a dios yo ya lo solucione pero te aseguro que era insoportable

Perdona? A qué agujero te refieres? Me lo he pillado para me acuario hospital y es verdad que hace mucho ruido.

Atrás