skimmer bubble magus 250s

Provincia
salamanca
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar el bubble magus 250s para mi acuario de 600 litros.
Que tal lo veis?
Me han hablado muy bien de el bubble magus 150 pero de este skimmer no tengo opiniones. Alguien que lo tenga o sepa algo de él me puede dar su opinión?

Lo que me hecha para atrás a la hora de comprar el skimmer esque es chino y no tiene la fiabilidad de un deltec o un ati pero el percio esta muy por debajo de los demás skimmers, además de que las bombas que tra me parecen de muy buena calidad (aquabee)

Gracias

Aqui os dejo algunas de sus caracerísticas

*
New Series of Protein Skimmer release in market
*
Super Wheel Pump provides a micro bubble
*
All in one Design included Pump, long life !
*
Easy to clean and installation
*
Provides a exhaust waste check valve pipe to push out the waste harm
*
High Efficiently compare to H & X or OctopXs skimmer

Specification

* Needlewheel protein skimmer
* product size:365*280*600 MM
* reactor room diameter :250mm
* pump:aquabee up 2000/I *2
* pump power:33*2 W,220V
* capability:1200-1800L water
* use mode :in sump ( inside the filtration tank )

Weight: 10 kg

Enlace:

Hola Charro,yo tengo el bm 160, del 150 he leido muy buenas criticas,del 160 te puedo decir que funciona bien, aunque yo lo tengo instalado externo al sumppero una vez le pillas el tranquillo funciona de maravillas

tiene pinta de maquina y con una aquabee no deve de ir mal

según la gente que lo ha tenido es una buena máquina. además no hacen excesivo ruidoo

Gracias por vuestras opiniones.
Creo que finalmente lo compraré. Aunque no se si mejor sera que compre un ati bm200 ¿que opinais?

Un saludo

Rubén

pero lleva 2 bombas
no solo 1

vamos, que tiene que se un buen pepino

¿Qué tal? Yo tengo un Bubble Magus NAC6A y es una maravilla, súper silencioso y espumea una barbaridad. Un colega tiene el 150 y también súper silencioso y espumea de vicio. Este tiene una bomba Aquabee. Puedo decirte que va mejor mi skimmer que el Turboflotor 1000 Multi de Aquamedic que tenía antes. Un saludo.

bubble magus precio en casa

le va a salir por 430 $ = 307€ + 130 de porte *1,02 coste bancario*1,225 de aduana+iva= 546,50€

para este precio podria comprarse un DELTEC APF 600 para acuarios de hasta 900L (508€) o un doc skimmer 9010 de thunze para acuarios de hasta 1000 L (300€)

que precio te sale puesto en casa??

yo te recomiendo que para gastarte eso pont 2 NAC6A. puestos en casa 200 euros

Atrás