Skimmer - Ayuda Please

Provincia
Madrid
Hola Tengo una pregunta y me gustaria escuchar distintas opiniones

Tengo que eligir entre estos Skimmer y no se eligir

Los Modelos son

DG2524 JAD (21646) Skimmer con bomba 100 Euro
DG2520 JAD (21645) Skimmer con bomba 84 Euro
TURBOFLOTOR BLUE 1000 AQUAMEDIC 170 Euro

Los Tres Son Nuevo y la urna es de 240 Litro
Agradezco Mucho el Ayuda
Saludos
Fran

si que merece la pena,ademas,no estoy seguro,pero el jad DG2524 creo que es para 400 litros max,repito no estoy seguro,si fuera asi se te quedaria corto,seria recomendable que tubieras uno de 500 litros minimo,osea el doble de tu acuario,el TURBOFLOTOR BLUE 1000 AQUAMEDIC tiene esa capacidad,ademas aquamedic es una marca bastante buena

Esto lo que he encontrado:

SEPARADOR UREA DG2524 JAD

Incluye bomba de 1.850 l/h con una presion de 2,0 m.
Bomba con rotor de agujas y eje ceramico y 35w de consumo.
Deposito de urea facil de quitar, dispone de una perforacion y tubo para drenar.
Altura total 61cm con 13 cm de diametro.
2 llaves facilmente regulables para controlar el nivel del agua dentro del Skimmer
Skimmer con bomba colgable hasta 1.000 litros de acuario

SEPARADOR UREA DG2520 JAD
Incluye bomba de 1.400 l/h con una presion de 1,2 m.
Bomba con rotor de agujas y eje ceramico y 20w de consumo.
Deposito de urea facil de quitar, dispone de una perforacion y tubo para drenar.
Altura total 51cm con 13 cm de diametro.
2 llaves facilmente regulables para controlar el nivel del agua dentro del Skimmer
Skimmer con bomba colgable hasta 800 litros de acuario

TURBOFLOTOR BLUE 1000 AQUAMEDIC
Nuevo skimmer de elegante diseño para trabajo en acuarios hasta los 500 litros. Se puede instalar de diversos modos: colgado al borde del acuario o dentro del filtro colector. La alta capacidad de separación es garantizada por la corriente controlada dentro del cuerpo del skimmer y de la canalización vertical cónica patentada dentro de la taza de la espuma.
La producción de la espuma es controlada por el ajuste. La bomba es una Oceam Runner 1200 con venturi y rotor especial de agujas que asegura un alto tamaño de la burbuja de la toma y un grado óptimo de aire.
Fabricado en materiales acrílicos de alta calidad
El equipo incorpora silenciador para sistema de venturi y está adaptado para trabajar con ozono.

que sea claro que no empujo mas para los JAD, simplemente nececito una motivación valida para gastar 80 Euro mas de lo debido

Saludos Fran

el leido que el jad DG2524 es para acuarios de 600 litros,lo que pasa que no puedo opinar de este skimmer porque no lo he tenido,aver si alguien que lo tenga te puede decir

yo tengo un jad y contentisimo el mio es interno para el sump pero habla con dziom que es moderador de este foro y tiene tb un jad y ya te explica el para tunearlo pa que tire de maravilla

yo tuve el blue 1000 y me fue genial. lo cambié por la ampliacion. de todas maneras los jad no tienen mala fama

yo tengo el jad 2520 y va de lujo ... para ser tranquilo puedes aquizitionar el otro mas grande y jasta con este parte de tu nuevo proyecto....el otro te sobra para tu acuario....

Porque me sobra?
en el sentido que es mejor ?
porque el otro es para mas litros del turboflor en el papel

sigo escuchando consejos y mañana comprare
Saludos y gracias por la partecipación

claro porque el jad es mas barato y es para mas litros que el turboflotor y si algun dia amplias te servira y con la pasta que te ahorras puedes modificar la bomba y tienes un equipo mas grande y por consiguiente vas mas sobrado y por tanto mejor pa retirar mierda de tu aquario yo ya te dije tengo el jad igual que alias y venezzo y contentisimo com el y en la tienda donde compro tienen el otro el turboflotor y saca mas mierda el jad bien regulado que el otro y con lo que te sobra le puedes poner ozono para una mejor oxidacion y por tanto tener mejor espumacion un saludo compañero y ya nos contaras

Bueno Me Parece Que Comprare Ese Entonces ... Y A Ver Que Sale!
Por Cierto Si Alguien Quiere Agregar Algo Y Pararme Que Lo Haga Antes Del Martes! :d
Xdxdxdxd

Atrás