Skimmer Aquamedic blue 3000

• Iniciador del tema Iniciador del tema maxreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
Hola a todos y un saludo.Es la primera vez q escribo y es para preguntar por este skimmer....

Yo lo tengo desde hace unos meses y no gano para disgustos con el y por lo q he leido aqui,creo q soy el unico.

No consigo q espume donde a mi me interesa,le he tenido q tapar el agujerillo q tiene en el tubo de salida de agua ya que si no se pasa espumando y me llena el vaso en pocos minutos y con el agujero tapado espuma abajo y saca poco...Un desastre.

Encima la ultima es que yo le tengo colgado en el sump y del peso q tiene a empezado a despegarse el pegamento q trae y ahora tira agua...

uff...que desastre y encima quien me le ha vendido me dice q hay q mandarle y no me puede dar plazo de entrega,que lo mismo tarda mas de un mes...

Vosotros le teneis con el agujerillo destapao???.

Al cerrar la llave conseguis q espume mas arriba???

Gracias y saludos

Yo lo tengo desde hace un mes. Me funciona perfectamente. Lo del peso es cierto, lo tengo colgado del sump, pero me esta empezando a dar miedo y este fin de semana lo voy a pasar dentro.

Respecto a lo del agujero, te refieres al agujero del codo de la tuberia de salida? Si es asi, yo lo tengo destapado.

Con la llave regulas la altura a la que espuma. Si la cierras del todo te espumara muy abajo y si la abres del todo te llenara el vaso a toda leche, pero practicamente de agua. Cuidado cuando la abres del todo porque pierde agua. Yo la tengo abierta de forma que se vea un poco la espuma justo por donde empieza el vaso colector y lo dejo rular, al cabo del tiempo (no se exactamente cuanto, pero menos de un dia) comienza a sacar roña, no mucha (tampoco tengo el acuario muy poblado), pero saca.

Un saludo.

Gracias por contestar amigo.

Si me refiero a ese agujerin.

Ya me le han cambiado por uno nuevo y este va mucho mejor

Gracias y probare a abrir el agujero ty probare tal y como dices.

Por cierto.No le pones el suplemento de cuello antes del vaso recolector no?

Saludos

Última edición:
No, no le tengo puesto el suplemento del cuello. Si no no llegaria ni de coña al comienzo de la copa, tendria que abrir a tope la llave y se saldria el agua por la tapa azul donde esta la llave.

Atrás