skimmer a toda leche!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema toniker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola gente, pues lo que pasa es que esta tarde me dispongo a limpiar el skimmer ( ati bk 250 ) y como soy un manazas cojo y me lo cargo, poca cosa en un momento todo solucionado pero lo vuelvo a conectar y estando abierto a tope me rebosa el vaso colector, despues de unos minutos parece que se a calmado un poco, pero esto es normal o que pasa?
Tiene un tiempo para que vuelva a su estado habitual?
A ver esos expertos que me dicen
Saludos.

¿Has puesto algo en contacto con el agua que haga que espume más?

Nada serio Israel, nada que afecte al cuerpo del skimmer, fue la manivela era solo un comentario.
No sebasdiscus, lo que me trastoca un poco es el nivel que ayer le puse el osmolator y como tengo wave box a la noche se para y me sube el nivel entonces espuma mas, por eso temo que esta noche estando abierto a tope que ya echa un monton me fastidie y desborde.

acabo de apagar el osmolator porque se me apago la luz baja el nivel del sump, se lia a achar agua y el skimmer desborda.

Muchas veces cuando las bombas se paran y descansan durante un rato cogen renovadas fuerzas y pueden hacer desbordar los skimmer.... pero no se si será lo que te ha pasado a ti.

Toniker yo desde que lo limpie por primera vez, ahora saca mucha mucha mas mierda, pero no como loco

Atrás