skimmer 9005 tunze!

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
Hola!

Tengo este skimmer instalado desde hace un dia y no hay forma de que las burjubas suban por el tubo para que rebosen,se quedan en la parte baja del tubo....alguna ayuda,truco,espera....¿alguien sabe algo?

Un saludo

Hola, No me preguntes porque tu skimmer no sube las burbujas lo suficiente para sacar la mierda porque yo ahora estoy ciclando mi primer acuario..., pero yo tengo un skimmer tunze 9005 en un acuario de 300 litros y si que me suben las burbujas sacando una de mierda... A ver si algun entendido te puede decir algo.... :)

cuanto te tardo en subir la espuma¿?

Si que he probado,esta a tres vueltas como dice el manual y nada,esta mañana he cerrado un poco el paso de agua y ha empezado a espumar pero al llegar a casa estaba sin espumar y ya he probado de todo

Normalmente los skimmer tardan unos 5-6 dias al principio para que suba la espuma, ten en cuenta que el plastico es nuevo, no esta sucio y resbala mucho el agua, cuando se imoregne un poco de porqueira, no parara de sacar mierda apestosa.

Pues ya solo me queda esperar.
Gracias a todos y si ha alguien se le ocurre otra idea que cuenta porfa....

Un saludo

Yo lo he desenchufado y mañana por la tarde volveré a probar otra vez,lo dejare puesto hasta que vea....

El tema es que es de segunda mano y y la tapa de regular la entrada de agua esta perforada y el que me lo vendio me dijo que no pasaba nada y ya no se si pensar que es eso....

Lo he desenchufado ya pq lo he estado tocando tanto y tanto que lo mejor será que lo deje descansar un rato y mañana volvamos otra vez.....

Mientras no tiraban vustros skimmers, las brbujas se quedaban abajo pero visibles,no?

Un saludo

Atrás