Skimer

Provincia
Rivas Vaciamadrid
Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis en la elección de un nuevo Skimer para mi saladito.

El Skimer iría en el sump y el volumenten de agua total es de 400 litros.

Saludos y gracias

• Iniciador del tema
  • Censurado
Lo veo en la foto, pero dime marca y modelo a ver si me gusta, tengo que vender un deltec mce 600 que tengo desde hace 4 meses y con lo que saque y algo mas pillaré uno .

Saludos

Marca: Skimz, Modelo: Monzter 150... Bueno una pagina donde encuentras todos los detalles:

• Iniciador del tema
  • Censurado
Estaba pensando en este.

Separador Urea DT2524 (Boyu)
Skimer para ser colocado en el sump.
Para acuario de hasta 1000 litros.
Bomba con rotor de agujas de 1.850 l/h
Eje ceramico
Consumo 35w .
Medida 61cm de altura x 13 cm de diametro
Fácil regulación

Última edición:
Personalmente opino lo de siempre, si cambias algo que sea para mejor, y no digo que ese sea malo pero si tienes un deltec y cambias vas a notar la diferencia...

• Iniciador del tema
  • Censurado
Si pero lo tengo puesto en el Sump, tu cual me recomendarias, tambien me ofrecieron un Deltec APF 600. ¿como lo ves??

Las diferencias con el mio son muy pocas, el mio tiene la bomba aquabee 2000/1 y consume 20W... Es mas no dan detalles de inyeccion de litros de aire por hora y el mio mete 450... Yo me quedo con el mio, aparte de precio solo son 40€ mas...

Has visto la pagina que te he dejado antes? Arriba a la derecha pone el precio, 465€. Y este es su hermano gemelo pero en conico:

En mi proxima ampliacion me compro el grande, el sk-2... Me chiflan...

Atrás