skimer Skimer Tunze 9002

Provincia
Palma De Mallorca (Baleares)
me puede ayudar alguien a darme referencias sobre este skimer Skimmer Tunze 9002, que tal es si alguien lo tiene gracias

Pues yo lo tengo en mi nano-reef y de momento de p.m.
Al principio cuesta pillarle el "punto" justo de espumación, pero ajustarlo es muy fácil, con una ruedecita, y ahora me saca mucha porquería :que_asco:

Yo te lo recomiendo porque es silencioso y efectivo, y no es excesivamente caro :super_com

si la verdad que su precio no esta mal y encima si es bueno no hace ruido y es pequeño no te ronpe la estetica del acuario

realmente hasta cuantos litros es reconmendable

Wenas:

La verdad es que Tunze es muy buena opción y muy desconocida. Yo pille uno porque me dijo el de la tienda que era silencioso y trabajaba de miedo. Asi es, doy fe. Lo tengo puesto en el sump y de cine.

El caso es que ese en concreto no es para un acuario de más de 100 litros. Para uno mayor iría al siguiente. Ya te digo que lo que les distingue es el poco ruido que hacen y lo bien que trabajan.

Un saludo.

Koke.

Hola, yo tengo este skimmer pero no le he pillado el punto ¿me podrias dar alguna recomendacion?

Gracias

Galipote, si tienes el skimmer colocado de tal forma que el nivel del agua está justo donde indica en la parte frontal del skimmer, tan sólo deberás regularlo con la ruedecita azul.
Hacia izquierda, inyectas más aire, hacia la derecha, menos aire.
Si te espuma poco, giras 1/2 vuelta a la izquierda y esperas unas horas.
Si te espuma demasiado y te llena la copa enseguida, pues al contrario :complice:

Atrás