Skimer silencioso para 140 + 60

Provincia
Madrid
Hola! Me podriais recomendar algun skimer lo mas silencioso posible para un 140 + 60 de sump? Que sea economico a ser posible.

El acuario irá en el salon y el mueble esta abierto por detras por lo que saldria el ruido.

Habia visto el BM 5, que por precio me encaja mucho, alguna experiencia con él con respecto a ruidos?

Gracias!

Gracias por las respuestas. Ahora mismo tengo un mce300 porque no pensaba usar sump en un principio. Habría problema en usarlo dentro del sump o mejor lo vendo y pongo uno interno?

Hola

Yo tengo casi los mismos litros que tú y el bm 5 curve y como te dice el compañero, no se oye.

Un saludo.

Gracias por las respuestas. Ahora mismo tengo un mce300 porque no pensaba usar sump en un principio. Habría problema en usarlo dentro del sump o mejor lo vendo y pongo uno interno?
Aunque sea un skimer externo, claro que lo puedes usar en el sump ya que hace la misma función que uno interno.

Ok, igual pruebo con el mce un tiempo a ver que tal va y en funcion de eso lo dejo o lo cambio por un BM mas adelante.

Gracias!!!

Atrás