skimer para un 200l

Provincia
Madrid
Hola, soy nuevo y me gustaria que me dijeseis que skimer es mejor para un 200l a ser posible de mochila ya que no tengo espacio para otro y asi me evito sumidero y demas. por cierto pretendo montar un mixto pero no con muchos peces.

aparte tengo un filtro 2213 que tenia pensado poner para una filtracion mecanica y meter sustancias como antifosfatos y demas y conectar a el un filtro de uv de 11watios. se podria aprovechar como una cabeza de poder por la cantidad deagua que mueve o es mejor que meta dos cabezas de 2400l/h?

Gracias por todo de antemano.

Hola.
Yo tengo un 200 Litros en el he tenido un Turboflotor 1000 multy SL y ahora un Deltec MCE 600.....

Hola, yo tenia un acuario como el que quieres montar. Mi primer consejo es que mires a ver si puedes poner sumidero, pero si ya lo tienes totalmente descartado.....yo estoy vendiendo un skimmer prizm de mochila, perfecto para lo que quieres montar.

Te dejo el link, ahi puedes ver mas informacion de como funciona.

Un saludo y bienvenido.

Gracias juanbarrera, pero no me va a interesar porque en pros dices que es muy ruidoso y que para una habitacion no es, y yo lo voya tener a dos metros de la cama. gracias de todas maneras.

Alguien mas me podria decir que skimmers de mochila tienen en sus acuarios?

Un Saludo

Hola, yo tengo un 200 en casa (en el salon) sin sumidero, sin sump. Te recomiendo que pongas uno, yo estoy arrepentido. mi skimmer es el biostar, me va de maravilla con el, hace ruidillo, pero seguro que igual que cualquier otro o menos.

En serio planteate lo del sump. son muchas las ventajas y pocos los inco...

olvidate del 2213, a mi tambien me lo vendieron junto con el acuario, ahora lo uso vacio para impulsar el agua al refrigerador. SOLO para eso.

un saludo.

Atrás