skimer para un 18 litros

Provincia
barcelona
hola tengo un acuario de 18 litros que eh convertido en marino para unos caballitos de mar de zostrae......

y le quiero poner un skimer cual me recomendais ???

yo estado mirando algunos de mochila pero me gustaria saber que tal van....

el que mas me gusta es este V2Skim 80 Skimmer Micro pero no encontrado nadie que lo use algien lo tiene ?

la otra opcion que eh mirado es el niagara de mochila pero parece mas un filtro de mochila que un skimer no?

SALUDOS

Yo tengo dos de esos skimmer en mi cubo,van de muerte,el problema que ha comentado por aqui algun que otro compañero es al ponerlo en el acuario principal te lo llena de microburbujas.Problema que no tengo puesto que estan en el sump.

yo le pondria uno mas pequeño
y si es para zoosterae mas aun
yo pondria el SK-05 de resun

Yo empeze un 18l con un niagara , no lo recomiendo (por ahy lo tendre aun) y para mi gusto , uno interno en 18l afearia mucho y kitaria espacio
Mi 18l es una blau, tengo encajado al milimetro un red sea prizm y no tengo problemas de microburbujas

Saludos

gracias a todos por vuestras repuestas

El niagara entoces descartado no leo muchas cosas buenas de este skimer. El Red sea prizm se me va de presupuesto jejejejeje

Y el V2Skim 80 Skimmer Micro funciana bien pero suelta muchas microburbugas que tal vez se podria solucionar poniendo un poco de perlon a la salida, es posible ponerle perlon en la salida ?

Y luego interno eh visto muchos micro acuario con este Skimmer Nano Scum 100 (Wave) algien tiene opiniones sobre el ?

GRACIAS a todos por vuestro tiempo

Atrás