skimer para 450l

Provincia
Comunidad Valenciana
hola queria preguntaros por un skimer para mi acuario es un betta acuario de 450l medidas 150x50x60 alto para el spum voy a poner una urna de 160l de110x35x45 alto,mi duda viene en que skimer necesitaria me an recomendado el nac 9 por calidad precio creeis que me funcionara bien o mejor que mirar mas y cuales me recomendais que vayan bien y tampoco se disparen de precio ante todo soy novato gracias un saludo

Pues si no quieres invertir mas... el nac 9, pero si te puedes esperar, te puedes pillar un ATI power cone de los nuevos de la serie Y.

Bubble king 180

EL Nac9 te lo habrán recomendado por precio, que no por calidad, porque es un cuchufleito andante...

Jeroni ¿Y tú recomendando un Ati? Qué raro que no recomiendes un Bubble King. Por cierto ¿Viste funcionar algún Powercone de la serie que sea? Lo digo porque con la de problemas que tuvieron no se me ocurriría comprarlo y menos recomendárselo a nadie. En lo del NAC9 estoy con Pescaito, es una patata. Si el límite del presupuesto que tienes son 200-300 euros mejor espérate a que salgo algo bueno de 2ª mano por el foro y no te compres ese. Un saludo.

hola gracias a todos por responder,limite de dinero no hay ni prisa, pero tampoco me quiero gastar 1200e en un skimer quiero algo que calidad precio sea bueno y me vaya a funcionar sin ningun tipo de problemas en el pasado ya cometi errores como todo el mundo creo gracias y saludos

Puedes pillarte un bubble king cone 200 que cuesta sobre los 750 euros

hay tantos post iguales y tantas contestaciones iguales que me abuuuuuuurrrro profundamente