skimer para 400 lts

• Iniciador del tema Iniciador del tema l3uc0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Elche alicante
Hoal proximamente voy a cambiar mi acuario de un 240 sin sump a 340 con 60 lts de sump y mi duda es que modelo de skimer poner posiblemente sea un ati bm 200 pero me han ofrecido varios deltec apf600 y algun turboflotor 1000 este ultimo creo que esta desfasado para un acuario grande con alta carga biologica pero mi duda es si el apf600 sera suficiente skimer o definitivamente me voy a ati ( me da un poco de yuyu sus bombas fragiles) o incluso ir a un deltec superior 701 aunke ya me parece demasiado skimacion

No te puedo decir que resultado dan los ATI, pero pienso que buena. Sobre el DELTEC si te puedo decir que es un gran filtro y que no te arrepentirás de él......

si s eque deltec es un gran filtro aunque un poco mas dificil de ajustar que un ati pero el apf600 para 400 no seria algo corto?

SALUDOS

Yo tengo el apf600 en un 360L y te aseguro que tengo suficiente, ademas no me costo nada ajustarlo

Yo tambien tengo el apf600 en un 375 mas sump de 90 lt, y me tiene los nitratos a 0. Además es facil de regular.

........y un turboflotor 5000 shorty? :):):)
Yo, es el que utilizo ;)

El APF600 es ideal para esos litros... y es capaz de manejar una carga biologica considerable. Una alternativa al APF es el Grotech HEA 150 y tiene un precio similar.

El buen skimmer es el que te mantiene lo *atos a 0 o lo mas bajos posibles y más barato te sale. Pero mira tambien los componentes que lleva (calidad de bombas, silenciadores, ...) y mira algo con el que conseguir repuestos no sea una odisea.

El que te sugiere Marca_ACME es buena opcion tambien.

hola el 5000 no lo conozco aunke me imagino k saldra disparado de precio del apf tengo buenas referencias y del ati tb aunke seguramente sera este ultimo el que monte un ati bm 200 creo k el modelo es algo superior al apf600

buena pinta debe ser la caña aunke imagino k el precio ira en consonancia

si te soy sincero, no me acuerdo. Han sido tantos gastos que me parece que el cerebro ha olvidao todo, como mecanismo de defensa!!XDXDXDXD

l3uc0 has mirado los TMC v2-600 o el v2-800 son unos skimmer buenisimos y eso no te dan problemas de regulacion y son muy estables y sacan lo que no esta escrito,son muy buenos miralos y si quieres te puedo pasar algun precio por privado.
saludos.

Doy fé, yo tengo uno, concretamente el V2-400 y va de lujo, me lo recomendó Paco de MundoMarino y lo compré en su tienda, saca "to la basura", es muy bueno.

Saludos.:satisfech

Que Te Parece Este Skimmer

Hoal proximamente voy a cambiar mi acuario de un 240 sin sump a 340 con 60 lts de sump y mi duda es que modelo de skimer poner posiblemente sea un ati bm 200 pero me han ofrecido varios deltec apf600 y algun turboflotor 1000 este ultimo creo que esta desfasado para un acuario grande con alta carga biologica pero mi duda es si el apf600 sera suficiente skimer o definitivamente me voy a ati ( me da un poco de yuyu sus bombas fragiles) o incluso ir a un deltec superior 701 aunke ya me parece demasiado skimacion
.

Yo después de ver los videos y los esquemas en la web oficial de la marca ( https://www.danddmarine.com/, lo he comprado por ebay en Inglaterra por 152 euros con gastos incluidos. A mi me parece una pasada.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] skimer para 400 lts
    0a70_1.webp
    10,6 KB · Visitas: 94
Hola pues si es cuestion de ir mirando diferentes tipos a ve rsi me manda sprecios por privado y como tamos cerkita ya de paso voy a visitaros k ya tengo ganas

Bueno pue spor fin encontre skimer un apf701 ahora a ve rk tal va una duda le pondre alimentacion con una bomba con 1500 lts/h tendre suficiente?

Atrás