Skimer Macro Aqua AS-100P, ke tal es?!?!

Provincia
Las Palmas
Skimmer WAVE (Macro Aqua) AS-100P, ke tal es?!?!

jejeje... la pregunta esta hecha... eske el amigo Sebastiam ke es de aki de las palmas me lo vende por 80€... ke me decis?!?! Se lo compro..?!?!??! ah, y se puede colgar?!?!? Gracias!!! Saludosssss

Última edición:
Doser Fu,

No tengo datos de este skimmer, pero te dejo un link para que puedas ver mas especificaciones:

(enlace roto removido)

Gracias tio... ;) alguien me cuanta algo sobre su experiencia?!?!?

Muy justitos, yo los he vendido, nadie te contesta porque aqui en la peninsula los conocemos con otro nombre WAVE,

Con ese nombre es posible que mas gente te conteste, en concreto el equivalente al que describes creo que es el WAVE-400-P, quizas asi mas gente pueda ayudarte, se vendieron bastantes.

Sobre lo de la arena, pues mejor sin nada que con esta, esto lo tengo claro, ahora si puedes pillar la buena, la de aragonita, la blanca, queda bien, a mi personalmente me gusta. :contento:

Si es el Wave 400 p lo tengo ...aclarate de si es y te explico

Por aqui unas pag atras se lo explico un poco a Ruben tras unas perfectas aclaraciones de arrecifemadrid(enrique)https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=3897 , a mi me parece un buen skimmer el precio no esta mal pero segun l o que he visto para menos de 300l en 300 va muy muy justito,(comprobado)Pero ess un buen skimmer aparte de ser muy facil de regular.

Tiene soporte pa colgar del borde... no? me va a cuadrarrr... :D

COMPRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD

Que mas quieres que te digamos, :satisfech

Es justito, pero para 140 litros te va ha ir de perlas, enga, que por el precio que te lo dan no encontraras nada mejor y menos en las islas :contento:

peropa colgarlo es!!?!?!? jejeje... seguramente lo pillleeeee pero kiero ke me convenzan a muerteeee

Si, es para colgar, ademas el colgador es giratorio, vamos, que es el mejor del mundo, ya veras ya XD XD XD XD

Vanos a ver:

el skimmer esta que te cagas, se sujeta sencillisimamente, se regula genial , es barato, que mas quieres !!! es para la gente burra como yoXD XD XD XD XD como es facilitoXD XD XD

He estado viendo fotografías de los nuevos skimmer Corallife y este se parece "demasiado" a ellos. Si no es por un par de detalles como el cuello en color rojo del skimmer Corallife, diría que son la misma cosa.

Fat, esos Chinos, si les compras un contenedor, le graban tu nombre a "fuego" le ponen un collar a lunares y si se lo pides, te lo pintan de verde XD XD XD XD

Vamos, todo por el $, eso si, barato, barato.

En serio, he visto estos skimmers en el mercado con tres marcas diferentes y todos producidos por el mismo fabricante, en USA, tienen otro nombre, en EU se llaman Wave y en Canarias, parece que alguien los importa de no se donde y tienen el nombre original del fabricante.

En serio, yo los he vendido, son justitos, pero para principiantes y acuarios peques, valen :contento:

140litros, d puta madre, no??? Yo ya kasi ke he kedao con sebastiam.. desde ke tenga los € tngo skimmer... :D
Luego a cargar agua... grrrrrr :s

peor como dice mi madre: 'Quien kiere celeste, ke le cueste...'

Atrás