skimer DELTEC SC2060 & ROYAL EXCLUSIVE SUPERMARINES 250

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Estoy dudando entre estos dos skimmers para un acuario de arrecife mixto que entre tanque principal y sump tendrá del orden de los 1.200 litros. Además del rendimiento valoro especialmente el que sea lo más silencioso posible.

Si alguien me pudiese comentar impresiones se lo agradecería mucho, valen una fortuna y me da yuyu equivocarme...

:satisfech

tengo el deltec y el bubble king lo e visto en vivo bastantes veces, los dos son grandes skimmers no se oyen ninguno de los 2 el deltec mas barato que el bk personalmente para esos litros me iria a por el bk

totalmente de acuardo con sanm, si te lo puedes permitir el bk marinemix 250

el bk supermarines 250 de calle o el deltec sc 2560, el 2060 se te quedaria corto

saludos!

Gracias por vuestras respuestas! Bien, como dice otoreef igual la comparación estaba mal planteada, entonces, entre el bk 250 supermarines o el deltec sc 2560? Muchas gracias

Pues de precio están practicamente igual, un poco mas barato el deltec. Asi que cualquiera de los 2 te sirven y tendras skimmer para rato. Es una compra segura.

Me decanto en la comparacion entre sc2560 & supermarine 250
Yo tengo el SM250 y es muy silencioso, por ponerle una pega, es que la bomba es un poco exquisita, como la pares alguna vez para algun mantenimiento u otro caso al encenderla empieza a vibrar y hacer ruido hasta que se a la hora mas memos se silencia. En el mini BK180 que tube le pasaba lo mismo pero no se notaba tanto pues la bomba era mas pequeña.
Del deltec no te puedo comentar nada pero lo que si te puedo es recomendar que al mismo precio y calidad valores el coste que supondria la averia de las bombas una vez este fuera de garantia en cada marca (creo que deltec sera mas economica) asi como lo que podria tardar la sustitucion de la bomba en caso de tener que tirar de la garantia, muy importante este caso. Si lo puedes comprar en tu tienda local siempre te podran ayudar.

Bueno haber si hay alguien que te comente algo serio sobre el sc2560, aunque es un poco nuevo para tener comentarios

Última edición:
Son dos grandes skimmer. Con la KK q saca mi BK-200-IN no m quiero ni imaginar lo q debe de sacar el BK-250.

Saludos.

al bk supermarine 250 ademas se le puede poner otra bomba y tendrias 4000 l/h de aire... en el caso de k superpoblaras

Bueno gente, sé que este post es un poco antiguo, pero me gustaría retomar el tema ya que ahora se me presenta a mi la misma situacion que se habia planteado al principio pero para 800 litros, entonces hablando con varios amigos de aqui del foro me han recomendado el BK, pero como soy muy cabezon me gustaria escuxar mas opiniones y saber al final por cual de estos dos skimmers decantarme. Espero que me podais ayudar.

Si lo quieres petar de peces y corales, me decantaría por un bubble king supermarines 250 para esos litros...

Okey! Es por el que más me estoy decantando y además todos los amigos me han dicho que ese, así que lo mas seguro es que me compre el BK.

Atrás